vigotski Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Como le decía en Flickr, esta foto va para Guela (que tiene una magnífica toma de este motivo): Reflejos del puerto por vigotski, en Flickr D60 / 8 segundos / F11 / ISO 100 / 34mm (Tamron 17-50mm). Creo que la foto gana viéndola en Flickr (fondo negro). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 No entiendo como nadie a comentado esta foto..... Me parece una toma fantastica y con buen reflejo. me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Es preciosa. Y las tonalidades molan. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muy buena fotografia,hace pocos días hice una en el mismo sitio y no me salió ni la mitad de bien que la tuya. El puerto de Gandia da mucho juego. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta, buenos reflejos y con buena nitidez. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Estupenda toma, de nitidez excelente para mi, un saludo sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me encanta , excelente nitidez , haber si explicais el secreto porque a mi no me sale asi , jejejje saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No entiendo como nadie a comentado esta foto..... Me parece una toma fantastica y con buen reflejo. me gusta mucho. Un saludo. Es preciosa. Y las tonalidades molan. Un saludo! Muy buena fotografia,hace pocos días hice una en el mismo sitio y no me salió ni la mitad de bien que la tuya. El puerto de Gandia da mucho juego. Enhorabuena Me gusta, buenos reflejos y con buena nitidez. saludos. Estupenda toma, de nitidez excelente para mi, un saludo sigue asi. Me encanta , excelente nitidez , haber si explicais el secreto porque a mi no me sale asi , jejejje saludos y felicidades Muchas gracias por los comentarios, os lo agradezco mucho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Una maravilla,ademas carente de ruido,a iso 100 ..para mi perfecta.enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 buena toma muy simetrica felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Muy buena fotografia,hace pocos días hice una en el mismo sitio y no me salió ni la mitad de bien que la tuya. El puerto de Gandia da mucho juego. Enhorabuena Hola jevifer, pues tu que lo tienes cerca, vuelve y repítela, que no puede ser que vengan de Madrid y la claven, jejeje. De todas formas para el amigo Vigotski decirle que el balance de blancos de la foto, no me cuadra demasiado, deberías modificarlo dando más temperatura, los tonos de las luces son más cálidos. Saludos desde el Grau. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Una maravilla,ademas carente de ruido,a iso 100 ..para mi perfecta.enhorabuena buena toma muy simetrica felicidades Muchas gracias a ambos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola jevifer, pues tu que lo tienes cerca, vuelve y repítela, que no puede ser que vengan de Madrid y la claven, jejeje. De todas formas para el amigo Vigotski decirle que el balance de blancos de la foto, no me cuadra demasiado, deberías modificarlo dando más temperatura, los tonos de las luces son más cálidos. Saludos desde el Grau. Hola Wate, es cierto, el tono de las luces es más cálido de lo que se ve en la foto. Lo que ocurre es que quedaba una dominante amarilla que me molestaba mucho, contraria a la tranquilidad que transmite el puerto cuando está en calma. Lo que intentado es darle un tono más natural (es decir, que se parezca al color que toman estas construcciones con la luz del día), más "neutro", para transmitir esa calma... Seguro que un día de estos nos veremos cámara en mano por tu zona, voy siempre que puedo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Soberbia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Soberbia +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Seguro que un día de estos nos veremos cámara en mano por tu zona, voy siempre que puedo... un saludo Ok, cuando quieras te paso mi teléfono por privado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Soberbia +1 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Ok, cuando quieras te paso mi teléfono por privado, un saludo. A la siguiente te aviso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Pues está muy bien, es complementaria la guela porque es igual pero solo cambia la hora de la toma, ya que tu procesado tambien esta bien realizado y sin quemazones. Ya solo falta una toma mañanera para hacer un triptico, creo que molaria el "invento". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 muy buena foto....enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Como le decía en Flickr, esta foto va para Guela (que tiene una magnífica toma de este motivo): Reflejos del puerto por vigotski, en Flickr D60 / 8 segundos / F11 / ISO 100 / 34mm (Tamron 17-50mm). Creo que la foto gana viéndola en Flickr (fondo negro). Saludos. muy buena y muxo mejor el sitio jejejej un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues está muy bien, es complementaria la guela porque es igual pero solo cambia la hora de la toma, ya que tu procesado tambien esta bien realizado y sin quemazones. Ya solo falta una toma mañanera para hacer un triptico, creo que molaria el "invento". Un saludo. Buena idea, a ver si algún nikonista de la zona se anima y hace una foto del puerto al amanecer... muchas gracias por pasar nenegrande. muy buena foto....enorabuena. Muchas gracias muy buena y muxo mejor el sitio jejejej un saludo Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltopo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Magnífica foto, me gusta mucho, ¿podrías decir si está hecha con trípode?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Magnífica foto, me gusta mucho, ¿podrías decir si está hecha con trípode?. Sí, de otro modo no podría haber hecho una exposición de 8 segundos... Me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.