Jump to content

Realmente fallan tanto?!?!?!


ishmar

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Imagino que abrir este tipo de temas es como comparar bmw vs mercedes, o windows vs linux, vamos, que todos hablan y todos tienen algo de razón, peeeero, aun así, quiero vuestra opinión.

 

Mi mujer me ha autorizado a pillar este camarón, la D7000, y la necesito para antes del 1 de agosto que nos vamos de vacaciones. (y como para columpiarme yo si le estoy comiendo la olla desde antes que la anunciara nikonrumors.com!!!)

 

Total, que sigo leyendo comentarios de que si la cámara falla esto, falla lo otro, etc etc etc.

 

A ver, hay una diferencia de más de 100 € de comprarla online a comprarla en tienda física.... la duda es, realmente salen tantas con problemillas que no merece la pena arriesgar a comprarla online para ahorrarse 100€? pensad que es sobre el 10% de 'descuento'....

Gracias por 'atreveros' a contestar un mensaje de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

hace menos de una semana que fui a recoger la mia que compre en el corte ingles.

hice algunas pruebas de focus y por lo que se ve va muy bien, tema sensor hay alguna mancha pero que no le doy importancia ya que pocas fotos disparare a f22 o mas.

y el dia que salgan mas, a limpiar sensor que tampoco es nada de el otro mundo, a todas las camaras tambien hay que limpiarselo tarde o temprano.

si quieres una recomendacion, si puedes pasate por el corte ingles, y por 76€ te haces un seguro de la camara para 4 años.

este seguro, segun me comento el comercial y lei, es para rotura o robo, que si alguien viene a robartela, que se la des, pones una denuncia y te dan otra del mismo valor.

espero que tengas suerte en la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente soy un ávido comprador por internet. Desde el chino hasta el holandes, pasando por el andorrano. Intenta no comprarte una cámara a través de internet. Sé que en el Corte Inglés te pueden cobrar de 200€ a 400€ más por el cuerpo. Pero la garantía que ofrecen merece la pena, especialmente si compras los dos días al año que te ahorras el 18%.

 

Y antes que comprar por internet, se la compro a un forero que tenga una cámara con su garantía española (recuerda que tiene que enviarte la factura de compra, con la tarjeta sola no vale).

 

La D7000 es un maquinón, y espectacular. Evidentemente los problemas iniciales se han solventado.

 

Pero, para ser realistas, por 460€ que te puedes comprar una D90 de segunda mano (con menos de 10000 disparos), la Nikon D90 es mucho mejor elección. El grip es más barato, las baterías, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has decidido comprala, hazlo.

Te puede salir rana tanto una d90 como una d7000.

Tengo la d7000 y no he tenido ni un solo problema con ella, algunos si, lo mas normal es que no los tengas.

Yo la compre por internet y varios objetivos tambien y de momento todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Gracias por vuestros consejos....

 

De momento, habia visto en andorra garantia finicon de 3 años, esto del corte ingles tambien me llama, el problema está en que en principio el objetivo no lo quiero...y a tengo el 16-85, el 55-200 y el 35 fijo, que de momento me cumplen.... ah si, y el 18-55 del kit de la D40 para la D40 y mi mujer whistling.gif

 

Por otra parte, ya estoy mas que acostumbrado a que el sensor se ensucie (mas que el de mi D40 no se va a ensuciar laugh.gif), por eso, me da 'risa' ver que hay gente que dice que es mala cámara porque se ensucia... si no quieres que se ensucie, cómprate una compacta idea.gif

 

Por lo que respecta a comprar la D90, ya lo había pensado... y nueva la tengo por 580€.... y le puedo meter 5 años finicon.... pero me da miedo que esté siempre pensando 'me compré tecnología anticuada, debería haber pillado la 7000'..... pfff, en fin, todas las dudas que a cualquiera le han surgido

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Sé que en el Corte Inglés te pueden cobrar de 200€ a 400€ más por el cuerpo. Pero la garantía que ofrecen merece la pena, especialmente si compras los dos días al año que te ahorras el 18%.

 

Fundamentalmente, porque el corte inglés, no te vende el cuerpo ;)

 

Como bien dice el compañero gunkan, está cámara, inicialmente, pide ser comprada en un sitio como ECI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...