Jump to content

41º Rallye de Ourense 2008

avarand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Egoitz!

Gracias por tus comentarios, me alegro de que te hayan gustado. Txus no salió, estaba preinscrito pero ni reconocimientos ni tomó la salida. No están yendo muy finos los "cavallinos" en esta especialidad por carreteras (por ser generoso) estrechas, retorcidas y lentas....y los Porsches sufren, pero las manos de Vallejo, tienen arte. Me hubiese gustado verle, a ver si en Ferrol.

Muchas gracias Guille....eso de quién tuvo...retuvo..jejejeje. Tengo una velocidad "fetiche" para los rallyes...1/320 creo que es suficiente, alternando con 1/420. En tierra ésta última y también si hay saltos a 1/500. La preparación y luego la suerte influyen....y para qué quitarle mérito al "bicho" ... la ráfaga es la leche!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo, compañero.

Aupa! ;) :) tienes razon, me e liado con el Rias Baixas, ya puedes perdonar........... :) :)

Un saludo

P.D.:Un vasco que si salio fue Gorka Antxustegi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena, yo tambien soy amante de los rallyes me parecen unas fotos buenisimas, sobretodo las dos primeras con los coches en una cruzada perfecta y las de el Fiat y Mitshubishi entrando en la curva y levantando la rueda trasera, y que decir de la belleza de los clásicos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel, aunque ya te comenté las fotos por mp, te agradezco la dedicatoria que hasta hace poco se me había pasado por alto.

Ya sabes que la que más me gusta es la del Mitsubisi , la segunda, simplemente impresionante el momento captado. Como muy bien te dije, me molesta el exceso de nitidez del fondo en algunas de las fotos, concretamente en la foto 1 y 2, creo que distrae demasiado el del chiringuito y parte de la casa. Creo que difuminandolos un poco, ganaría mucho mas protagonismo el coche.

¿ Que decir de la serie? Pues fantastica, lastima de la luz tan vertical en algunas de las siguientes, pero dudo que tu pudieses cambiar la hora de salida para sacarlas con una excelente iluminación :) :P :)

Tengo que reconocer que estás hecho un fenomeno en los rallys, junto con Makolvic y alguno mas de los que estamos por el foro, te vas a tener que venir a Murcia a decirme como lo haces en vivo :) :) :huh:

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario

Hola Angel, aunque ya te comenté las fotos por mp, te agradezco la dedicatoria que hasta hace poco se me había pasado por alto.

Ya sabes que la que más me gusta es la del Mitsubisi , la segunda, simplemente impresionante el momento captado. Como muy bien te dije, me molesta el exceso de nitidez del fondo en algunas de las fotos, concretamente en la foto 1 y 2, creo que distrae demasiado el del chiringuito y parte de la casa. Creo que difuminandolos un poco, ganaría mucho mas protagonismo el coche.

¿ Que decir de la serie? Pues fantastica, lastima de la luz tan vertical en algunas de las siguientes, pero dudo que tu pudieses cambiar la hora de salida para sacarlas con una excelente iluminación :) :) :)

Tengo que reconocer que estás hecho un fenomeno en los rallys, junto con Makolvic y alguno mas de los que estamos por el foro, te vas a tener que venir a Murcia a decirme como lo haces en vivo :P:D :)

Un abrazo.

Félix

eso..eso di le que si Félix que ahora ya no tiene escusa...ya le metió al coche unas ruedas Good Year F1 vendidas por el amigo makolvi...ahora ya puede correr pa Murcia todo lo que quiera.je¡je¡je¡¡¡ :huh: :) :D
Enlace al comentario

No tengo palabras para definir lo visto, espectaculares, las clavadas, un espectaculo ver coches en tres ruedas, parecen que tengan el gato puesto, fantásticas las fotos, increibles. :) :wub:

Avarand, te voy apedir que subas alguna foto del mítico R5 Copa Turbo, seguro que tienes algo por ahí, me encantaba ese juguetito.

Felicidades por la serie.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Pedazo de serie nos has puesto, que gusto verlas y disfrutarlas, particularmente las que más me han gustado son la 3 y la 8, en la 3 parece que se te echa encima, obvio es que estarías a cubierto pero buffff.... parece que te vaya a pasar por encima, muy bonita.

Enhorabuena!!!

Editado por Dioni
Enlace al comentario

Hola de nuevo!

Gracias a todos por pasaros a visitar y comentar la serie, me alegro de que os hayan gustado, habrá más...más adelante :wub:

Félix, escuchados los consejos, haré ligeras variaciones y si hago nueva versión de alguna de las dos primeras te lo haré saber.

Makolvi....si no fuera por las cámaras fotográficas "oficiales" ya te contaría yo!!!!!!!!

Gracias Antonio....el 5 Copa Turbo....será el "culo gordo" (5 Turbo 2) o el 5 GT Turbo (soplillo)? De ambos puedo tener algo en digital, aunque la mayoría está en negativo.

Gracias Nachov, por lo menos intentamos seguir en el nivel de las revistas, aunque la verdad es que salvo un par de ellas, no había mucho que destacar. También la luz era complicada.

Gracias Dioni....jejejee...en la 3 estaba detrás de un muro de granito con base de hormigón....justo por la reja cabía el 80-200. Muchas gracias al propietario del chalet por haberme dejado invadir su propiedad y pisar su césped para hacer las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Una serie espectacular! Muy buenas en todos los sentido, color, encuadre, movimiento....

La verdad es que no sabia que segun conducia mi peazo ferrari me estaba haciendo fotos, si lo hubiese sabido habria saludado. jejeje

Gracias ascomiceta, aunque siempre hay que corregir y mejorar, me pasa cada vez que veo las imágenes. :)

Jejejeje....y no te iba diciendo el público que le dieras más...que te estaban metiendo caña hasta los Mitsu???? :wub: Gracias por la visita y la opinión. Saludos.

Enlace al comentario