Jump to content

Formula GT Experrience II

Fernandog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera parece una foto simple pero para mi tiene su encanto, y la segunda pillada en su momento, buena nitidez y barrido. Por sacarle un pero, podías haberle dejado un poco de aire al humo de la derrapada, lo has cortado un poco.

Felicidades por las tomas.

PD: Con tu permiso te añado a mis contactos de flickr.

Salu2.

Editado por JRR_Lab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sería perfecta si en lugar del cartel hubiera cielo, hubiera dado más sensación de "libertad", con el cartel el coche está encajonado. Y la segunda es una pasada, qué momento con la rueda bloqueando y dejando el neumático cuadrado!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buenas las dos!!!!! es cierto que la rueda trasera del a segunda le da un toque especial con el desenfoque por movimiento que nos transmite sensación de velocidad!!! a la primera siendo una toma mas artística, podrías probar a aplicarle algún virado, BN, no se algo que acompañe al hecho de sacar el coche de espaldas con la pancarta y el semáforo!! no se, es una opinión.

Enlace al comentario

¡El barrido de la segunda con la rueda trasera bloqueada es perfecto! :(

Y lo que más gracia me hace es ver al copiloto agarrado con las dos manos a las barras de seguridad del habitáculo... es como si estuviera oyéndole: "Joder, joder, joder... que nos la damos..." :saludar:

Editado por Sesma
Enlace al comentario