Jump to content

Caballito del Diablo

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,esta toma va dedicada a Santi,por que,por que he cojido sus consejos que un dia me enseño y los he trasladado primero por camera raw,viveza2 y por ultimo cs5.Ya no le paso el antirruido que creo que era lo que hacia mas plana las tomas,le restaba volumen,asi que aqui te dejo este caballito,que seguro tu esprimirias mejor.Asi que compañeros,a sacarle los defectos,que seguro que los tiene.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/14

VELOCIDAD:1/160s

ISO:200

FLASH EN ZAPATA CON DIFUSOR

dsc4598.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que poder prescindir del antirruido en este tipo de tomas, con esos fondos tan propensos al mismo es un puntazo. Me alegro de que vayas mejorando también en el procesado.

Por cierto, bájale los azules que se te han pasado un poco. Lo demás lo veo bien, solo le falta una chispita de pdc por la izquierda.

De darle más aire........ no te digo ná......... que ya se que te gustan así. ;)

Gracias por la dedicatoria, un placer ayudarte.

Saludetes.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

Estupenda la nitidez que has conseguido, foco clavado, y como ya te han comentado te falta un poco de pdc en la punta del rabo. Buen control de brillos, que aunque alguno siempre se escapa, en este caso no llegan a molestar - quizas clonar el brillito del ojo? - El azul no se si está muy pasado, pero en comparación con el resto de tonos, estos si se notan un poco mas apagados. Detalles que se solucionan facil con el procesado. El resta está muy bien. Con la diagonal perfecta y un encuadre marca de la casa.

Me gusta, un saludo.

Enlace al comentario

Te falta un pelín de foco en la cola, pero lo demás está buenísimo...

1ok.gif Salu2,

Hola Belmi

Si,me falta un poquito de foco en la punta de la cola,eso es debido a que no me puse completamente paralelo al caballito,o quizas deberia haber cerrado un poquitomas el diafragma.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues creo que poder prescindir del antirruido en este tipo de tomas, con esos fondos tan propensos al mismo es un puntazo. Me alegro de que vayas mejorando también en el procesado.

Por cierto, bájale los azules que se te han pasado un poco. Lo demás lo veo bien, solo le falta una chispita de pdc por la izquierda.

De darle más aire........ no te digo ná......... que ya se que te gustan así. :wacko:

Gracias por la dedicatoria, un placer ayudarte.

Saludetes.

Hola Santi

Ok,le bajaremos esos azules,pero era para que lo vieras de verdad,tenia un azul precioso,pero bueno,se lo bajaremos.La chispita de pdc,ya sabes,una vez en casa ya....que le vamos a hacer jejejeje.

Y como nos vamos conociendo,pues eso,encajonadita,para que se vea bien el bisho jejejejeje.

Me alegro que te guste,y gracias por todo,ya lo sabes.

Un abrazote.

Enlace al comentario

Estupenda la nitidez que has conseguido, foco clavado, y como ya te han comentado te falta un poco de pdc en la punta del rabo. Buen control de brillos, que aunque alguno siempre se escapa, en este caso no llegan a molestar - quizas clonar el brillito del ojo? - El azul no se si está muy pasado, pero en comparación con el resto de tonos, estos si se notan un poco mas apagados. Detalles que se solucionan facil con el procesado. El resta está muy bien. Con la diagonal perfecta y un encuadre marca de la casa.

Me gusta, un saludo.

Hola Txuko

El azul era asi,pero comprendo que destaque un poco entre los demas colores,era para verlo de verdad,es que son preciosos los caballitos.La pdc ya lo he comentado mas arriba.Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pena de mas pdc en esa colita y un pelin menos cerrado el encuadre compi por lo demas la veo estupenda un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo

Ya sabes,me gustan encajonadas,bueno,no es que me gusten encajonadas,lo que me gusta es ver la toma llena de bicho,que quizas quiera decir lo mismo jejejejeje.

Un abrazote.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel,bien , bien y bien este caballito....

Coincido con Santi en los azules... el resto ....:saludar:

Que envidia de modelos.. quien los pillara!!!! un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni

Me alegro que sea de tu agrado,yo creo que los azules destacan por el color tan bonito que tiene y no por saturacion,no se.Si quieres te mando unos cuantos de estos por correo,pero luego me los tienes que mandar otra vez,para vuelvan a su tierra jejejejeje.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel , solo añadir , las azules de por aquí son , son azules como las de allí , toda la vida comprando Velvias por que las diapos solian saturadas y ahora hay que dessaturar , no entiendo nada .

Hola jokar

Que razon llevas,lo que cambian las cosas,yo creo que el azul no esta saturado,solo que destaca sobre los demas.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

En general me gusta, aunque coincido en los apuntes de mis vecinos, lo que más corregiría es la composición, la diagonal es demasiado evidente y lo veo apretado con el posadero demasiado pegado al margen, me pide bocanadas de aire

Saludos

Hola Israchamorro

Bueno,vamos a ver,la composicion te lo da muchas veces el acercamiento,esta toma no lleba recorte alguno,me acerque asi por que a mi me gusta la foto llena de bicho,tengo otras de este mismo y están tiradas desde mas lejos,pero estos caballitos no son muy grandes y si te alejas un poquito,al final lo que sobra es aire.Pero es cuestion de gustos,no quito de que lleves razon de que está encajonada,pero si quieres acercamiento esto es lo que octienes,y a mi me gusta así,que se vea bien al protagonista jejejejeje.Gracias por pasar y dejar tu opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, un saludo.

Me apunto al comentario de Pedro, esos bichejos son difíciles de verdad y a ti te ha quedado realmente bonito.

Saludos José Manuel y suerte.

Enlace al comentario

Me apunto al comentario de Pedro, esos bichejos son difíciles de verdad y a ti te ha quedado realmente bonito.

Saludos José Manuel y suerte.

Hola kamarika

Perdon la tardanza,pero ultimamente tengo poco tiempo y no suelo parar mucho ni para saludaros.

Comentarte de que me alegro que te guste y que son dificiles solo si no consigues ponerte justo paralelo a el,ya sabes,la cola del caballito se sale de la pdc.Y siempre te equivocas con mi nombre,que no pasa nada,pero es Juan y no jose jejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito colores los del caballito, buena nitidez excepto en la cola por lo demas a mi tambien me gusta que la foto se llene de bicho. Un saludo.

Hola SANPEDRO

A mi es que me gusta ver bien al bicho,y para eso hay que acercarse y llenar todo el encuadre,lo que implica encajonarlo.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta asi, llenando encuadre (ya sabes que yo soy de arrimarme tambien, jeje)... se quedo un pelin corta la pdc en el rabillo.

Saludos

Hola Ruben

Es lo que tiene el acercarse,que encajonas,pero cuando uno quiere componer es cuando uno se aleja un poco y deja mas aire,no es el caso,a mi como a ti,me gusta que se vea bien el bicho,siempre y cuando el insecto se deje afotar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me apunto a lo de darle un poco de aire ;) , el resto está chulo :clapping:

Un saludo

Hola TRUCO

Por lo que veo,tu tambien te apuntas a que tenga mas aire,hay que ver,con lo que cuesta arrimarse tanto y vosotros lo quereis ver desde mas lejos,pues en este caso me arrime todo lo que pude y quise llenar el sensor de bicho,ya subire alguna con otra compo.

Saludos.

Enlace al comentario

Lástima ese leve desenfoque en el trasero, bien bonito que se ve este caballito, eso sí, algo encajonadillo. Me gusta Juan Manuel.

Saludos.

Hola lasso

Lo primero,decirte que me alegra saludarte y que se te ve muy poco por ultimamente por estos lares,a ver si te animas mas y no tardas tanto en hacerte ver.

El desenfoque de la cola es debido a que no me puse lo suficientemente paralelo al caballito,no calcule bien y sobre el encajonamiento,es debido a que me arrime todo lo que pude,pues me gusta ver bien al bicho.

Gracias por pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario