DaVinci Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Gracias por comentar. PSC_0541 copia copia por DaVinci's, en Flickr Sigue otra. Mástil Rojo II por DaVinci's, en Flickr Saludos Editado 19 de Julio de 2011 por DaVinci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Hola, estas 2 fotos son ( para mi gusto) las mejores que has subido, buen color nitidez, enfoque etc..., y que suerte que tu modelo este tan dispuesta, saludos Editado 19 de Julio de 2011 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Hola, estas 2 fotos son ( para mi gusto) las mejores que has subido, buen color nitidez, enfoque etc..., saludos Gracias por comentar, uno va progresando y hace lo que puede, la cámara da ya mucho de por si. Saludos Editado 19 de Julio de 2011 por DaVinci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Gracias por comentar, uno va progresando y hace lo que puede, la cámara da ya mucho de por si. Saludos Hola "Davinci": Lo primero, felitarte por tus dos retratos muy bien hechos, pero me sobran los mástiles rojos, no aportan nada y distraen. Además llamandote "davinci", así cualquiera, no hay "Gioconda" que se te resista. Un saludo EDITO: Se me olvidó decirte que por favor pongas debajo de las fotos con qué camara y objetivo está hecha y los demás datos Exif.- gracias.- Editado 19 de Julio de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 yo coincido con rds3d,la verdad has mejorado mucho,sigue por ese camino,porque vas bien respeto a criticas,nada importante que comentar,en la segunda quizas un pelin de aire por arriva,pero vale perfectamente como esta,en la primera el mastil rojo destaca demasiado,quizas bajarle un poco el color aria que la niña destacara mas (la mirada se va hacia el mastil) pero mejorastes mucho,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola "Davinci": Lo primero, felitarte por tus dos retratos muy bien hechos, pero me sobran los mástiles rojos, no aportan nada y distraen. Además llamandote "davinci", así cualquiera, no hay "Gioconda" que se te resista. Un saludo EDITO: Se me olvidó decirte que por favor pongas debajo de las fotos con qué camara y objetivo está hecha y los demás datos Exif.- gracias.- Gracias por comentar. De hecho, tuve dudas de incluir o no los mástiles, al final pasó lo que pasó, a tener en cuenta a posteriori!. Cámara D7000 - Nikkor 18-200 . f 5,3 - 1/50 - Matricial y F 5,6 - 1/60 - Matricial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 yo coincido con rds3d,la verdad has mejorado mucho,sigue por ese camino,porque vas bien respeto a criticas,nada importante que comentar,en la segunda quizas un pelin de aire por arriva,pero vale perfectamente como esta,en la primera el mastil rojo destaca demasiado,quizas bajarle un poco el color aria que la niña destacara mas (la mirada se va hacia el mastil) pero mejorastes mucho,felicidades Gracias también por comentar. Mástiles, lo dicho anteriormente. Con ésos críticos cualquier no intenta mejorar oye!. Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Me gusta mucho más la primera, tiene sobre todo un ritmo encantador con los óvalos del hombro y la carita, y la masa del pelo es bastante más llena, desenfadada y atractiva que en la segunda. También me atrae más el desenfoque del fondo que la oscuridad. Y la pose apelativa tiene mucha más fuerza que la mirada fuera de cuadro. En fin, que la primera foto me gusta más, ¿lo he dicho ya o no? Guapa niña. El mástil rojo no me molesta, ahora que está de moda combinar foto y texto lo utilizaría como cartel Editado 19 de Julio de 2011 por Alexis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me gusta mucho más la primera, tiene sobre todo un ritmo encantador con los óvalos del hombro y la carita, y la masa del pelo es bastante más llena, desenfadada y atractiva que en la segunda. También me atrae más el desenfoque del fondo que la oscuridad. Y la pose apelativa tiene mucha más fuerza que la mirada fuera de cuadro. En fin, que la primera foto me gusta más, ¿lo he dicho ya o no? Guapa niña. El mástil rojo no me molesta, ahora que está de moda combinar foto y texto lo utilizaría como cartel Gracias por pasar y comentar, caray con tus matices y apreciaciones!, me dejas casi mudo......! . Venga un saludo. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas