caku Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 _DSC1301 copia por Caku photography, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 sec (1 / 125) Abertura f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de Exposición -2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 me gusta, está muy bien, pero veo que siempre trabajas con EV negativos, soy bastante novato, porque lo haces, veo la modelo un poco subexpuesta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 me gusta, está muy bien, pero veo que siempre trabajas con EV negativos, soy bastante novato, porque lo haces, veo la modelo un poco subexpuesta, saludos lo utilizo cuando la luz es muy dura,es un poco dificil de explicar,no recomiendo usarlo hasta que domines a la perfeccion el iso diafragma etc,por que te puedes hacer un lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola caku, la modelo la veo bien, posa con naturalidad y sabe mirar a cámara, pero la luz en la falda y el reloj está muy pasada, mientras que en el pelo hay zonas empastadas. En los ojos falta brillo, se ven muy apagados. El entorno (la hierba del suelo y el fondo acristalado) ofrece un contraste muy arriesgado que a mí particularmente no me acaba de entrar, aunque eso es cuestión de gustos, y deduzco por el título que es lo que tú has buscado. El detalle del tacón asomando por detrás tampoco me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 buenas Caku, creo que la foto está bien, muy buena idea ehh. yo te voy comentando diferentes posibilidades, que no errores: podrías haber probado a no cortarla la cabeza cortando los brazos o no cortar nada, tambiém podrías haber buscado algo mas diagonal dejando ver algo del cuerpo. la caida del pelo según el encuadre podrías haberlo puesto para el otro lado. el viñeteo es algo que no me gusta demasiado. los blancos de la falda y el reloj te han quedado quemados. y esas casas ahí detrás no terminan de convencerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas