Mirabeaux Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Tomadas en el lago Avigliana (Turín). Espero comentarios y críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Tomadas en el lago Avigliana (Turín). Espero comentarios y críticas Me encanta los reflejos y lo equilibrada que esta. un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me parece una foto muy bonita, preciosa. Un procesado muy bien conseguido. La línea quebrada que forma el reflejo del mástil me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola Mirabeaux , lo siento no te la puedo criticar por que me gusta , la veo muy equilibrada y homogenea , la regla de los tercios al poder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Imagen sencilla y atractiva, quizá yo habría cerrado un poco más la toma, pero así también me parece bien. salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy bien compuesta, y exelentemente tratada la luz en un dia de niebla, que no es poca cosa. El reflejo del mastil en el agua una "joyita" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Ligera. Elegante. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me encanta los reflejos y lo equilibrada que esta. un saludo y enhorabuena por la toma. Me parece una foto muy bonita, preciosa. Un procesado muy bien conseguido. La línea quebrada que forma el reflejo del mástil me encanta. Saludos. Hola Mirabeaux , lo siento no te la puedo criticar por que me gusta , la veo muy equilibrada y homogenea , la regla de los tercios al poder! Imagen sencilla y atractiva, quizá yo habría cerrado un poco más la toma, pero así también me parece bien. salud! Muy bien compuesta, y exelentemente tratada la luz en un dia de niebla, que no es poca cosa. El reflejo del mastil en el agua una "joyita" saludos Ligera. Elegante. Preciosa! Me siento honrado de aprecio por muchos de ustedes. No puedo expresar adecuadamente mi gratitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Una toma equilibrada y muy fina transmitiendo sensacion de tranquilidad. La niebla del fondo y los reflejos, me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Una toma equilibrada y muy fina transmitiendo sensacion de tranquilidad. La niebla del fondo y los reflejos, me encantan. Un saludo gracias , me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ¡¡Me piace molto!! (no sé si se escribe así ejejej) El viñeteado no sé si lo has puesto tú o ya estaba, pero para mi gusto sobra, y también me molesta la cosa negra esa que hay justo en el centro (una boya?) pero claro, si estaba ahí, estaba ahí... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Suavidad, plasticidad, armonía ....... Para mi manera de ver la fotografía, es una toma fantástica. Como ya te comenta un compañero, el reflejo del mástil en el agua tal como te quedó, es un detalle sobresaliente. Siempre me he declarado un apasionado de las tomas con niebla y si hay algún pequeño atisbo de sol .... ni te cuento. Mirabeaux, muchas gracias por mostrarnos esta preciosidad de escena. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia. Grazie amico galiziano... gracias amigo de Galicia ¡¡Me piace molto!! (no sé si se escribe así ejejej) El viñeteado no sé si lo has puesto tú o ya estaba, pero para mi gusto sobra, y también me molesta la cosa negra esa que hay justo en el centro (una boya?) pero claro, si estaba ahí, estaba ahí... Enhorabuena! se escribe "Mi piace molto!" El viñeteado me pongo en post-producción. Gracias por tu aprecio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas