oscar_duke Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola! pues como digo en el título tengo problemas con la luz de autofoco. Hoy en un sitio oscuro no me daba enfocado el objetivo y en las opciones me aparece como que está activada, alguien me puede echar una mano? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola! pues como digo en el título tengo problemas con la luz de autofoco. Hoy en un sitio oscuro no me daba enfocado el objetivo y en las opciones me aparece como que está activada, alguien me puede echar una mano? gracias! En tu pregunta viene la respuesta. Depende de lo oscuro que sea un sitio, la cámara tiene dificultades para enfocar o directamente no enfoca, como ocurre en fotografía nocturna, tendrás que utilizar la hiperfocal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Si estás seguro de que está activada y no se enciende, es que no funciona bien, así que te tocará llevarla a arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me parece que la luz de ayuda solo se enciende si esta en modo AF-A o AF-S si esta en modo AF-C no se enciende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 La luz de ayuda funciona sólo con AF-S y el punto de enfoque central seleccionado (la D300 no tiene modo de enfoque AF-A). Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.