TXUBAY Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 he visto que en algunas canon cuando disparas en bull puedes ver en el visor superior el tiempo que va transcurriendo, como si fuese un cronometro, sabeis si en la D300S tiene esta opcion ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 he visto que en algunas canon cuando disparas en bull puedes ver en el visor superior el tiempo que va transcurriendo, como si fuese un cronometro, sabeis si en la D300S tiene esta opcion ? ¿por que no haces las pruebas y nos cuentas? yo no creo que la nikon disponga de este dispositivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¿por que no haces las pruebas y nos cuentas? yo no creo que la nikon disponga de este dispositivo. no puedo hacer las pruebas por que no conozco ( yo no lo he visto por ningun lado ) si existe esta opcion en nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Esta la opcion de toda la vida, como tenemos dos manos en una ponemos el mando disparador y en otra el reloj. A la vez que pulsamos el disparador, pulsamos el conometro, y nos dejamos de complicaciones. Es mi punto de vista, hay veces que nos complicamos la vida, buscando opciones que son mas faciles de hacer de otra forma que con la camara. Como bloqueo de AF, o de exposicion, con ponerlo en manual ya esta..... Tal vez soy un borde, soy de la vieja escuela o yo que se. Si existe esa opcion pues guay, sino existe pues ya esta. Ademas las largas exposiciones suelen ser nocturnas, con lo cual para ver el visor necesitas iluminarlo hay dos opciones, pulsar el boton de la camara para iluminar el display, con lo cual puedes mover el tripode, o con una linterna, la cual puede meter luz a la camara por el objetivo. Con el reloj de toda la vida no pasa eso. Si la descubres ya nos diras. Descargate el manual de la d300s en pdf, y en la opcion de buscar pon palabras que se te ocurran para ver eso. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Si la cámara llevase esa opción sería más fácil que con el cronómetro. Creo que la D300s no tiene esa opción. Aunque eso para mí no es un problema. Para ver el crono debería mantenerse iluminada la pantallita, pq si para verlo has de hacer lo que comenta dsf70 de iluminarla, es posible que afecte a la foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Esta la opcion de toda la vida, como tenemos dos manos en una ponemos el mando disparador y en otra el reloj. A la vez que pulsamos el disparador, pulsamos el conometro, y nos dejamos de complicaciones. Es mi punto de vista, hay veces que nos complicamos la vida, buscando opciones que son mas faciles de hacer de otra forma que con la camara. Como bloqueo de AF, o de exposicion, con ponerlo en manual ya esta..... Tal vez soy un borde, soy de la vieja escuela o yo que se. Si existe esa opcion pues guay, sino existe pues ya esta. Ademas las largas exposiciones suelen ser nocturnas, con lo cual para ver el visor necesitas iluminarlo hay dos opciones, pulsar el boton de la camara para iluminar el display, con lo cual puedes mover el tripode, o con una linterna, la cual puede meter luz a la camara por el objetivo. Con el reloj de toda la vida no pasa eso. Si la descubres ya nos diras. Descargate el manual de la d300s en pdf, y en la opcion de buscar pon palabras que se te ocurran para ver eso. David. Que razón tienes compañero..... Totalmente de acuerdo !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muuuuuuuuuuuuuuu, muuuuuuuuuuu!!!! :clapping: no he podido evitarlo!! No, las nikon no lo tienen a esto... pero lo anteriormente dicho, teniendo un reloj... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Ojo que no soy un borde; estaria de pm si lo tiene pero tampoco lo veo tan necesario. De todos modos haber si haces largas exposiciones usaras disparador tipo pulsador con bloqueo, pues la opcion es cambiar ese pulsador por este tipo que es digital el cual creo que sale el tiempo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260705540590&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Yo he visto este en el foro y sinceramente para lo que cuesta esta muy bien. Hay una version para canon con jack stereo de 2'5mm que supongo que servira para conectar a los gps. Yo me compre hace años el original de nikon tipo pulsador para mi f90x y me costo como 12.000pts de hace muchos muchos años, almenos unos 13 años. Tambien es cierto que yo tal vez no me lo he planteado nunca pues vengo de analogica y antes de tener la f90x mi camara era del disparador metalico que se enroscaba en el disparador. La Fujifilm FinePix X100 lo ha vuelto ha poner en una camara que es una imitacion a una analogica pero en digital David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 No, la D300s no tiene ningun tipo de cronómetro y que yo sepa, ninguna Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.