276830 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola buenas, estoy pensando que para irme a Asturias lo necesito, ya que voy a hacer mucha foto nocturna y en playa, entonces, quería que me aconsejarais que disparador remoto puedo comprar ya que el mando de mi d3000 no vale para la d200. saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Mirate un Time Shutter para tu modelo de cámara en Internet, y si puede ser de la marca Yongnuo, mejor. Van de lujo y no son nada caros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Mírate esta tienda Fotocola Tienen todo tipo de mandos a distancia, a muy buen precio. Eso si, tardan unos 15/20 días en llegar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Mirate un Time Shutter para tu modelo de cámara en Internet, y si puede ser de la marca Yongnuo, mejor. Van de lujo y no son nada caros. Mírate esta tienda Fotocola Tienen todo tipo de mandos a distancia, a muy buen precio. Eso si, tardan unos 15/20 días en llegar. Un saludo por el tema de que me voy de vacaciones este sabado, no se que hacer si comprar el mando disparador y usar la d200 para nocturnas en el viaje o continuar con la d3000 para nocturnas ya que tengo el mando específico. por eso el tema está en que tiene que ser tienda física. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues en tiendas físicas no va a ser nada barato, te lo garantizo. Me han llegado a pedir más de 40€ por el Time Shutter de Yongnuo y yo con cara de "este tío quiere sacarse el sueldo de hoy a mi costa". Que tengas suerte y encuentres algo razonable de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues en tiendas físicas no va a ser nada barato, te lo garantizo. Me han llegado a pedir más de 40€ por el Time Shutter de Yongnuo y yo con cara de "este tío quiere sacarse el sueldo de hoy a mi costa". Que tengas suerte y encuentres algo razonable de precio. pff, prefiero hacer las nocturnas con la d3000 antes que gastarme 40€ en el disparador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas