Jump to content

Objetivo que no enfoca

kawasako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Compre hace poco por ebay al chino un Tamron 18-200 y la verdad que no me puedo quejar para lo "zarpas" que soy yo.

El viernes pasado al sacar la mochila del coche le di un golpe.

A partir de entonces y a veces, el objetivo cuando lo pongo en 18 para hacer un angular de algun edificio el AF no enfoca, si le pongo en manual si enfoca. Entonces lo que hago es enfocar al suelo y ya suena el pitidito.

¿Que puede ser?

Editado por kawasako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como fue de fuerte ese golpe?, de todas maneras ese tamron a 200 la apertura maxima es de 6.3 y a esa apertura el enfoque puede ser lentorro y porculero si las condiciones de luz no son buenas y hay poco constraste, si enfoca cuando enfocas al suelo no creo que tengas roto nada, conpruebalo con buenas condiciones de luz y pon el enfoque en alguna zona con contraste.

Un saludo

Enlace al comentario

¿como fue de fuerte ese golpe?, de todas maneras ese tamron a 200 la apertura maxima es de 6.3 y a esa apertura el enfoque puede ser lentorro y porculero si las condiciones de luz no son buenas y hay poco constraste, si enfoca cuando enfocas al suelo no creo que tengas roto nada, conpruebalo con buenas condiciones de luz y pon el enfoque en alguna zona con contraste.

Un saludo

Pues el golpe fue desde una altura de 1 m. La mochila es acolchada.

Enlace al comentario

Nada..........no hay manera........el Af funciona en todas las focales......pero cuando lo pongo a 18mm y los objetos a enfocar estan a mas de 30mm ya no los enfoca. Si giras con la camara y al lado tuyo hay un arbol, lo enfoca perfectamente.

Al final este no es el que compre en el chino, es una tienda de España, y tiene su garantia, y que se lo mande para revisarlo en la casa, pero que hasta septiembre me olvide del objetivo, y la verdad que ahora es el que mas utilizo.................y realmente ni siquiera ellos me aseguran que este dañado...........

Enlace al comentario