teyg Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 que suerte... y encima desde helicóptero.. me encanta la 2ª... en la primera quizás un poco de cielo quemado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me alegra que te gusten. Lo del cielo creo que tienes razón, veré si tiene arreglo. Lo de volar en helicóptero era la ilusión de mi vida, y ya tengo unos añitos. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Que belleza,que ganas de viajar me dan al ver estas fotos. En fotografia de viaje me olvido de aspectos tecnicos, me quedo absorto mirando. Muy bonitas,la catarata..., impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Las cataratas impresionan vistas desde arriba, que envidia poder hacer esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buenas fotos... las veo muy bien, pero un poco faltas de contraste, solo por decir algo... también veo en la primer foto la palabra LUMIX, no se de donde salio!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 la verdad es que es impresionante ver las cataratas desde arriba, tuvo que ser la leche verlo en directo y desde un helicoptero, fotograficamente, bueno, son fotos de viaje. Me alegro por tu sueño cumplido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Impresionantes imagenes aereas de las cataratas, la que mas me gusta es la segunda por esta sensacion de caida y vertigo que transmite... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Maginifcas fotos desde helicoptero. La primera el cielo un poco quemado, pero las demas fotos perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy buenas fotos... las veo muy bien, pero un poco faltas de contraste, solo por decir algo... también veo en la primer foto la palabra LUMIX, no se de donde salio!! saludos Gracias y me alegra que te gusten.Es el reflejo de la cámara(eran una LUMIX)en la carlinga del hidroavión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos. Quiero aclarar dos cosas. La primera foto está hecha desde un hidroavión, y es Vancouver, las otras dos desde un helicóptero en Niágara. Las hice con una Lumix, pero ahora tengo una Nikon D7000, y espero no dejarla en mal lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas