Jump to content

Que os parece?.

DaVinci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me sorprende este foro por la falta de participación, sobre todo cuando las fotos son interesantes como esta ... en fin...

Me parece una buena captura, logras una buena diagonal que hasta favorece un formato cuadrado.

Foco correcto y bokeh muy cremoso. Saludos

Muchas gracias por comentar, temia un exceso de desenfoque. en cuanto al foro y su participación, pues hay lo que hay.

Un saludo. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena.

Como dice el compañero, muy buena diagonal. la veo bien en general pero lo único es el desenfoque que creo excesivo en el cabello en la parte derecha-abajo de la foto y del cuello tambien...

Me hubiese gustado mas detalle la verdad.

Agradezco tus comentarios, me gustan las diagonales en retrato, lo del desenfoque pues si, quizás algo excesivo, donde tu comentas, se agradecen las críticas.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Me sorprende este foro por la falta de participación, sobre todo cuando las fotos son interesantes como esta ... en fin...

Estoy de acuerdo con Vifebe y con los compañeros, un bokeh muy suave y unos contrastes agradables.

Aunque personalmente pienso que las firmas tan grandes hacen perder calidad a la toma.

Editado por Bolney
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Vifebe y con los compañeros, un bokeh muy suave y unos contrastes agradables.

Aunque personalmente pienso que las firmas tan grandes hacen perder calidad a la toma.

Gracias por comentar, tomo nota y pensándolo bien tienes razón, en este formato la firma está desproporcionada (tamaño), voy a editar alguna reduciendo el mismo, gracias por tu apreciación.

Saludos.

Enlace al comentario

aparte de que técnicamente es muy buena, me parece una toma encantadora.

felicidades por un retrato tan especial.

y como dice un compañero me parece raro que no tengas casi comentarios pues es de lo mejorito que he visto ultimamente.

Mil gracias, celebro que te guste, para mi el retrato y el B/N, es como la quinta esencia de la fotografía, me encanta en todas sus facetas.

Gracias de nuevo por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola DaVinci, como B/N corecta , como retrato , muy fresca y transmite alegria , la firma es otro tema , a mí me gusta firmarlas , por aquello de esto lo hice yo , el tamaño en esto tambien importa por lo que veo .José Carlos

Hola Jokar, gracias por visitar y comentar, no te pierdes ni una, tema firma, a lo de siempre contra gustos no hay disputas y todo el mundo tan contento.

Buen fin de semana.... ;-)

Enlace al comentario

El desenfoque es excesivo y extraño, la aureola que marca alrededor de la carita destaca más que la carita misma. Le falta contraste y parece algo blanda de deifinición. La pose se ve algo forzada. Eso sí, la expresión de la cría es magnífica.

Un consejo: en los retratos es importantísimo destacar la mirada.. Yo la volvería a procesar, le quitaría esta especie de desdenfoque "enmarcado" que le da un aire de vulgaridad desagradable. Le daría más luz a los ojos (importante, muy impoirtante). Seguro que la toma mejora.

Así, no deja de ser una simpática foto para el álbum familiar. :whistling:

Enlace al comentario

El desenfoque es excesivo y extraño, la aureola que marca alrededor de la carita destaca más que la carita misma. Le falta contraste y parece algo blanda de deifinición. La pose se ve algo forzada. Eso sí, la expresión de la cría es magnífica.

Un consejo: en los retratos es importantísimo destacar la mirada.. Yo la volvería a procesar, le quitaría esta especie de desdenfoque "enmarcado" que le da un aire de vulgaridad desagradable. Le daría más luz a los ojos (importante, muy impoirtante). Seguro que la toma mejora.

Así, no deja de ser una simpática foto para el álbum familiar. :whistling:

Gracias por pasar y sobretodo por tus observaciones, he procedido a quitar la máscara de desenfoque y tal cual sin nada más de post-procesado, que tal?.

Venga un saludo :9thank:

5972176452_c55a508d5b_b.jpg

Somriure por DaVinci's, en Flickr

Enlace al comentario

Confieso que mi apreciación inicial era criticar el desenfoque del pelo y cuello, y pensaba reclamar los exif para comprobar si se trataba de una foto movida o un fallo en la elección de la apertura. Ahora veo que la foto estaba bien tirada, y me quedo con tu primera opción. En la segunda, también buena, se pierde algo de la magia que transmite la primera, a pesar del buen bokeh.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Confieso que mi apreciación inicial era criticar el desenfoque del pelo y cuello, y pensaba reclamar los exif para comprobar si se trataba de una foto movida o un fallo en la elección de la apertura. Ahora veo que la foto estaba bien tirada, y me quedo con tu primera opción. En la segunda, también buena, se pierde algo de la magia que transmite la primera, a pesar del buen bokeh.

Buen trabajo.

Gracias de nuevo por comentar, efectivamente ahora está tal cual, sin máscara de desenfoque, para mi las dos, son distintas opciones a considerar y como ya sabemos que contra gustos no hay nada escrito, se trata pues de elegir al gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el gesto simpático, la frescura, ocupando en diagonal la imagen, añadiría, como comenta Rosa, luz a la mirada, la luz se ha quedado en los cachetes y en la nariz. Si usaste flash, seguro que puedes darle vida a esa mirada, es lo principal en los retratos.

Gracias por comentar. Pues bien la luz quedó donde quedó, última hora de la tarde y en diagonal baja por su flanco posterior derecho, desafortunadamente no usé flash, lástima, de todas formas prefiero no retocar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues has hecho bien porque ahora que las comparo me gusta mas la segunda, es mucho mas natura, el byn mas puro.

Gracias por comentar de nuevo, celebro que te guste, tal y como se tomó, "sin edulcorantes ni conservantes"..... :)

Saludos.

Editado por DaVinci
Enlace al comentario

Así, no deja de ser una simpática foto para el álbum familiar. ;)

Hola compañero. Yo coincido con Aliena, aunque ahora he visto la segunda version y mejora mucho, la primera es demasiado artificial. Con el procesado de un retrato en B/N hay que ser muy delicado, a la minima endurecemos la imagen y la estropeamos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero. Yo coincido con Aliena, aunque ahora he visto la segunda version y mejora mucho, la primera es demasiado artificial. Con el procesado de un retrato en B/N hay que ser muy delicado, a la minima endurecemos la imagen y la estropeamos.

Un saludo.

Gracias por comentar, coincido plenamente contigo :copa:

Saludos

Enlace al comentario