Jump to content

Contraste

Felinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo una foto que contrasta unas manos curtidas de trabajar,con la suavidad de un piececito de bebé.

Espero que os guste.

Exif:

Exposición:0.01667 sec. (1/60)

Diafragma:f/6.3

Distancia focal:42.0 mm (35 mm equivalent: 63.0 mm)

Flash:On, Return detected

ISO200

11065632.f30bc397.560.jpg

Y ahora en b&n

11080638.cc45c01f.560.jpg

A ver que os parece.A mi me gusta mas en blanco y negro.

Un saludo.

Editado por Felinikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del recorte ya te lo han comentado. Cerraría un poco más el diafragma para que estuviesen nítidas las manos en su totalidad. Reservando el pie del bebé, daría contraste tonal para acentuar las texturas de las manos.

Curiosamente, una foto de este tipo se repite periodicamente por los foros, no digo que se copie la idea, solo digo que es una coincidencia que ya ha ocurrido varias veces.

Saludos

Enlace al comentario

Falta un pellizco por la derecha para no cortar el nudillo, pero lo peor es el desenfoque de la mano. Todo está nítido menos esa jodida mano derecha, y me extraña pues el con f6.3 y esa distancia focal parecería suficiente... ¿quizás estaba moviéndose la mano?

Enlace al comentario

Te lo explico Jaranoso, cuando te acercas mucho a algo, las PDC se reducen notablemente, eso resulta muy evidente en las fotografías macro y en las de acercamiento, como esta, también, aunque algo menos.

Saludos

Enlace al comentario

A ver que os parece en blanco y negro.A mi me gusta mas.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Podías darle un virado a un tono un poco más cálido, esta en BN está para mi gusto demasiodo oscura, quizás si le rebajases la intensidad del negro..... pero es una opinión.

Saludos.

Enlace al comentario