Felinikon Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Pues aqui os dejo una foto que contrasta unas manos curtidas de trabajar,con la suavidad de un piececito de bebé. Espero que os guste. Exif: Exposición:0.01667 sec. (1/60) Diafragma:f/6.3 Distancia focal:42.0 mm (35 mm equivalent: 63.0 mm) Flash:On, Return detected ISO200 Y ahora en b&n A ver que os parece.A mi me gusta mas en blanco y negro. Un saludo. Editado 23 de Julio de 2011 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Preciosa toma. Yo no le veo nada mal, salvo que falta un poquito de aire por la derecha, un pelin, y cerrando más esa manao en el piececito, no se vería la separación entre las manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Tienes razón Leles,como tu dices quedaría mejor. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Totalmente de acuerdo con Leles, por lo demás buena toma. Y un viradito a blanco y negro? Es una idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Tienes razón Leles,como tu dices quedaría mejor. Gracias por pasar. Un saludo. De nadas paisano, que aquí todos aprendemos y ayudamos a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Pues no lo había pensado,pero igual queda mejor en B&N.Probaré a ver que tal,y si me gusta mas la subo. Gracias por pasar ejmn. Un saludo. Editado 20 de Julio de 2011 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Lo del recorte ya te lo han comentado. Cerraría un poco más el diafragma para que estuviesen nítidas las manos en su totalidad. Reservando el pie del bebé, daría contraste tonal para acentuar las texturas de las manos. Curiosamente, una foto de este tipo se repite periodicamente por los foros, no digo que se copie la idea, solo digo que es una coincidencia que ya ha ocurrido varias veces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Falta un pellizco por la derecha para no cortar el nudillo, pero lo peor es el desenfoque de la mano. Todo está nítido menos esa jodida mano derecha, y me extraña pues el con f6.3 y esa distancia focal parecería suficiente... ¿quizás estaba moviéndose la mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 ¿quizás estaba moviéndose la mano? No,lo que si esta es adelantada de la otra.Tenia que haber cerrado mas,como dice el compañero akistoiyo. Gracias por pasar a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Te lo explico Jaranoso, cuando te acercas mucho a algo, las PDC se reducen notablemente, eso resulta muy evidente en las fotografías macro y en las de acercamiento, como esta, también, aunque algo menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Una toma muy tierna y bonita. Por lo demás me parece que ya te lo han dicho todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 A ver que os parece en blanco y negro.A mi me gusta mas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 A ver que os parece en blanco y negro.A mi me gusta mas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Podías darle un virado a un tono un poco más cálido, esta en BN está para mi gusto demasiodo oscura, quizás si le rebajases la intensidad del negro..... pero es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Con el virado ha ganado mucha fuerza, para mi gusto mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta más en blanco y negro, pero coincido con Leles en que le veo como demasiada fuerza al virado, no se si bajando contraste o algo así ganaría, veo los negros muy negros. Intenta arreglarla que puede quedar de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas