Jump to content

Escalera a ninguna parte

rcb1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

Os dejo este par de imágenes para que las comenteis. La toma me pareció curiosa cuando ví la imagen asique saqué la cámara de la bolsa y disparé sin mas...

Pongo también la misma toma en B&N para que me deis vuestra opinion sobre cual os parece mejor. Yo pienso que a lo mejor la de color resalta mas el título, ya que se vé claramente como la escalera se pierde entre la niebla y en B&N no se aprecia tanto, ¿que os parecen?

5960526002_764e475404_z.jpg

Escalera a ninguna parte por caballero benavente, en Flickr

5960526576_86a62bfd50_z.jpg

Escalera a ninguna parte B&N por caballero benavente, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso mi voto también es por la de color, ya que la niebla no tiene ningún detalle, otra cosa sería si hubiera habido un cielo con nuebes.

Me gustaría verla también en formato vertical y, de paso, viéndose la parte superior de los escalones, pero sería otra foto distinta.

Saludos

Enlace al comentario

En este caso mi voto también es por la de color, ya que la niebla no tiene ningún detalle, otra cosa sería si hubiera habido un cielo con nuebes.Me gustaría verla también en formato vertical y, de paso, viéndose la parte superior de los escalones, pero sería otra foto distinta.Saludos

Si, también me lo planteé hacer la toma en vertical, pero se me quedaba demasiado encajonada, asique opté por la horizontal.

Muchas gracias por pasarte

Si le quitas la hierba de los lados clonandola con el cielo quedaria muy chula

Bufff....eso ya se me escapa un poco, estoy poquito a poco con el procesado y no me llevo todavia muy bien con el tampón de clonar, asique la guardaré para cuando lo lleve mejor yla intentaré colgar otra vez.

Muchas gracias por la aportacion :lol:

Enlace al comentario

Tampón de clonar:

Busca en tu imagen alguna zona que asemeje a la que tu quieres cambiar, normalmente estará cerca. Selecciona la herramienta tampon de clonar y pulsa en la zona que te servirá de referencia al tiempo que mantienes pulsada la tecla ALT, ahora pasa el tampón sobre la zona que te interese y te la irá dejando como la de referencia. Si es necesario, vuelve a buscar otra zona de referencia, ya que esta se mueve conforme te desplazas tu.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo discrepo: veo un cambio demasiado radical en la primera entre el color de la escalera final y la niebla; en la de blanco y negro el cambio es más sutil y más sugerente para mi gusto.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Tampón de clonar:Busca en tu imagen alguna zona que asemeje a la que tu quieres cambiar, normalmente estará cerca. Selecciona la herramienta tampon de clonar y pulsa en la zona que te servirá de referencia al tiempo que mantienes pulsada la tecla ALT, ahora pasa el tampón sobre la zona que te interese y te la irá dejando como la de referencia. Si es necesario, vuelve a buscar otra zona de referencia, ya que esta se mueve conforme te desplazas tu.Saludos

Muchas gracias, ahora mismo me pongo a practicar y a trastear que asi es como se aprende :lol:

Mola la foto personalmente me gusta mas en blanco y negro, tiene un aire de misterio

Gracias por pasarte y opinar, también me da a mi ese aire de misterio y como estaba un poco indeciso puse las 2 para ver cuál tenía mas adeptos jejeje.

Enlace al comentario