rcb1982 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muy buenas a todos Os dejo este par de imágenes para que las comenteis. La toma me pareció curiosa cuando ví la imagen asique saqué la cámara de la bolsa y disparé sin mas... Pongo también la misma toma en B&N para que me deis vuestra opinion sobre cual os parece mejor. Yo pienso que a lo mejor la de color resalta mas el título, ya que se vé claramente como la escalera se pierde entre la niebla y en B&N no se aprecia tanto, ¿que os parecen? Escalera a ninguna parte por caballero benavente, en Flickr Escalera a ninguna parte B&N por caballero benavente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 En este caso mi voto también es por la de color, ya que la niebla no tiene ningún detalle, otra cosa sería si hubiera habido un cielo con nuebes. Me gustaría verla también en formato vertical y, de paso, viéndose la parte superior de los escalones, pero sería otra foto distinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 En este caso mi voto también es por la de color, ya que la niebla no tiene ningún detalle, otra cosa sería si hubiera habido un cielo con nuebes.Me gustaría verla también en formato vertical y, de paso, viéndose la parte superior de los escalones, pero sería otra foto distinta.Saludos Si, también me lo planteé hacer la toma en vertical, pero se me quedaba demasiado encajonada, asique opté por la horizontal. Muchas gracias por pasarte Si le quitas la hierba de los lados clonandola con el cielo quedaria muy chula Bufff....eso ya se me escapa un poco, estoy poquito a poco con el procesado y no me llevo todavia muy bien con el tampón de clonar, asique la guardaré para cuando lo lleve mejor yla intentaré colgar otra vez. Muchas gracias por la aportacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Bonita foto, me quedo con el color en B&N no me dice mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Color, color, tiene más vida, al estar la neblina el BN confunde, por lo menos a mi. Una bonita escalera directa hacia la nada..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 En este foro tenía que haber un botón de "Me gusta" como en Facebook. Me gustan las dos, pero el misterio se lo da la niebla a la a color. Y lo del tampón de clonar, a mí me daba miedo, y poco a poco le estoy cogiendo el punto, prueba, ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones asique por inmensa mayoría gana la foto de color jejeje. Ya solo me queda aprender a manejar el tampón de clonar y a intentar mejorar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Tampón de clonar: Busca en tu imagen alguna zona que asemeje a la que tu quieres cambiar, normalmente estará cerca. Selecciona la herramienta tampon de clonar y pulsa en la zona que te servirá de referencia al tiempo que mantienes pulsada la tecla ALT, ahora pasa el tampón sobre la zona que te interese y te la irá dejando como la de referencia. Si es necesario, vuelve a buscar otra zona de referencia, ya que esta se mueve conforme te desplazas tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izotz Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Mola la foto personalmente me gusta mas en blanco y negro, tiene un aire de misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) Pues yo discrepo: veo un cambio demasiado radical en la primera entre el color de la escalera final y la niebla; en la de blanco y negro el cambio es más sutil y más sugerente para mi gusto. ¡Saludos! Editado 25 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) Aclaro que, cuando escribía, no había visto la respuesta de izotz, ¡perdón!. Editado 25 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Tampón de clonar:Busca en tu imagen alguna zona que asemeje a la que tu quieres cambiar, normalmente estará cerca. Selecciona la herramienta tampon de clonar y pulsa en la zona que te servirá de referencia al tiempo que mantienes pulsada la tecla ALT, ahora pasa el tampón sobre la zona que te interese y te la irá dejando como la de referencia. Si es necesario, vuelve a buscar otra zona de referencia, ya que esta se mueve conforme te desplazas tu.Saludos Muchas gracias, ahora mismo me pongo a practicar y a trastear que asi es como se aprende Mola la foto personalmente me gusta mas en blanco y negro, tiene un aire de misterio Gracias por pasarte y opinar, también me da a mi ese aire de misterio y como estaba un poco indeciso puse las 2 para ver cuál tenía mas adeptos jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas