Jump to content

bolsa para d300s

nikon2

Publicaciones recomendadas

Yo me compre Esta para cuando me desplazo solamente con la cámara y con el 16-85 de Nikon, la hice una pequeña modificación y estoy muy contento con ella.

Saludos.

Yo tengo esta. Normalmente va con la D300s+grip+16-85. Cabe incluso con el 70-300 VR. Ademas puedes llevar algunos accesorios, y puedes colgar fundas para objetivos lateralmente. Con el arnés es comodísima para llevar delante.

Saludos

fram

Parecida a la primera la tengo para cuando llevo la Cuerpo y el 18-200 con el parasol al reves(Lowepro TLZ 1), la segunda lowepro toploader pro 70 AW le meto cuerpo, grip, y el 18-200 con el parasol puesto, en el bolso frontal me entra el flash y en el lateral llevo el 50mm (llevo este pq no tnego mas... :fiesta:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo uso la Lowepro Passport ,que tiene espacios para la camara y uno o dos objetivos, cabe tambien el SB 600

y es ampliable con una cremallera. ademas por fuera tiene tres bolsillos para meter papeles.

No pongo enlace porque ya no recuerdo por donde la busqué.

Es muy cómoda porque la llevas cruzada y no tropiezas con ella al andar.

Saludos

Silverio

Enlace al comentario

hola yo lo que realmente quiere es una funda como las que llevavan las antuguas camaras analogicas (normalmente de piel) que solo see¡ pueda llevar la vamra con su objetivo, no necesito nada mas, pues paa llevar mas material ya dispongo de una mocchila.simplemente se trata de ir mas comodo nada mas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...