nikon2 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 hola tengo una mochila y quisiera algo mas comodo, es decir una funda para la camara con un objetivo mediano.que me recomendais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Yo me compre Esta para cuando me desplazo solamente con la cámara y con el 16-85 de Nikon, la hice una pequeña modificación y estoy muy contento con ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 La Lowepro Nova 170 tampoco iria mal, yo voy con la stealh reporter 200 pero porque siempre llevo el flash y un 105 baterias, pilas, etc, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matinador Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Otra opcion es la vanguard up rise 16z, yo la tengo por los mismos motivos que tu y estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 gracias por vuestra ayuda , creo que algo asi es lo que realmente quiero: 1http://www.disefoto.es/ficha_impri.php?id=91 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Yo tengo esta. Normalmente va con la D300s+grip+16-85. Cabe incluso con el 70-300 VR. Ademas puedes llevar algunos accesorios, y puedes colgar fundas para objetivos lateralmente. Con el arnés es comodísima para llevar delante. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Yo me compre Esta para cuando me desplazo solamente con la cámara y con el 16-85 de Nikon, la hice una pequeña modificación y estoy muy contento con ella. Saludos. Yo tengo esta. Normalmente va con la D300s+grip+16-85. Cabe incluso con el 70-300 VR. Ademas puedes llevar algunos accesorios, y puedes colgar fundas para objetivos lateralmente. Con el arnés es comodísima para llevar delante. Saludos fram Parecida a la primera la tengo para cuando llevo la Cuerpo y el 18-200 con el parasol al reves(Lowepro TLZ 1), la segunda lowepro toploader pro 70 AW le meto cuerpo, grip, y el 18-200 con el parasol puesto, en el bolso frontal me entra el flash y en el lateral llevo el 50mm (llevo este pq no tnego mas... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverio C Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola, yo uso la Lowepro Passport ,que tiene espacios para la camara y uno o dos objetivos, cabe tambien el SB 600 y es ampliable con una cremallera. ademas por fuera tiene tres bolsillos para meter papeles. No pongo enlace porque ya no recuerdo por donde la busqué. Es muy cómoda porque la llevas cruzada y no tropiezas con ella al andar. Saludos Silverio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 hola yo lo que realmente quiere es una funda como las que llevavan las antuguas camaras analogicas (normalmente de piel) que solo see¡ pueda llevar la vamra con su objetivo, no necesito nada mas, pues paa llevar mas material ya dispongo de una mocchila.simplemente se trata de ir mas comodo nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.