belen28 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hace mes y pico que compre una NikonD7000 , en Fnac, despues de muchas pruebas y pruebas, tenia backfocus , y alguna mancha que otra, la envie a Finicon, y despues de un par de llamadas a Finicon, que ambos casos me dijeron que quien tenia que llamar era Fnac. y que no me podrian dar información de mi camara, hoy he recibido la camara y cual es mi disgusto , cuando me encuentro que tiene una par de hermosas manchas. En Fnac me dicen que volveran a enviarla , pero esto supone que cierran el 8 de Agosto, y me vuelvo a quedar otra vez sin camara. En Fnac, se llavan las manos y dicen que no pueden hacer nada , solo volver a enviarla al SAT , y confiar que esta vez la reparen, y sino, otra y otra vez. Se os ocurre que puedo hacer, aparte de cabrearme, querer tirar la camara, etc. etc. Hay algo que pueda hacer ademas de esto. gracias y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 He visto que hay un Hilo oficial y lo voy a mandar para alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ESCRIBE. Una queja aquí NO hace nada, pero una hoja de reclamación en la Fnac, la deben "justificar" y si no es su responsabilidad, como parece ser el caso, elevarán la queja a Finicon y tal vez lo resuelvan rápidamente. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Si ayer estuve, despues de muchos filtros , con el responsable de Fnac, y como la maquina la compre el 21 de Julio, y la primera vez la envie a reparar el 7 de Julio, se habian pasado los días y no quiso saber nada , lo unico enviarla al SAT. No hubo otra forma y soy una muy , muy buena cliente de siempre, incluso el trato fue totalmente seco. Si me parece buena idea lo de la hoja de reclamación y lo voy a hacer, pero por algunas experiencias en otros temas la Oficina del Consumidor, donde yo vivo , no hace nada . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 FNAC = BASURA !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 ESCRIBE. Una queja aquí NO hace nada, pero una hoja de reclamación en la Fnac, la deben "justificar" y si no es su responsabilidad, como parece ser el caso, elevarán la queja a Finicon y tal vez lo resuelvan rápidamente. Suerte. Un saludo Alguien sabe el correo de Nikon Europa o Nikon Japon. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 que chiste Finicon, la camara ha estado alli, y tras dar la lata por telefono(me atendieron fatal) ha vuelto a los 20 días, con mas manchas que las que llevo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Pero es normal que no te pudieran decir nada de tu camara, si la había entregado la tienda donde la compraste, como podian saber cual era, puedes hacer lo que quieras, pero los unicos que te pueden solucionar algo son los de finicon. Efectivamente la habia enviado atraves de Fnac, pero ya les explique que los de Fnac, pasaban del tema, a ellos les da igual , una vez vendida que este 20 , 30 0 40 días , el problema al final es del usuario. Desgraciadamente para mi, parece que si , son los unicos que pueden hacer algo, pero cuando leo los foro, se me ponen los pelos de punta. Desde que he comprado esta maquina no he tenido mas que problemas, venia ya mal. Yo siempre he tenido camaras Nikon, y he estado feliz , pero esta vez , es una pesadilla, en serio. salu2 y gracias por intersarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, lamento lo ocurrido la verdad que para este tipo de problemas personalmente prefiero ECI yo tuve tres problemas con esa misma cámara y no tuve problemas en devolver las tres, hasta que me rendí, una lastima pues es un cuerpo que todavía me gusta, pero con la suerte que tuve la verdad que ahora me lo pienso un poco mas. Un saludo y seguro que el problema se soluciona, lo único que a costa de tiempo sin la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Yo mande la maquina por el Corte Ingles a Finicon con unas notas que explicaban todo lo que le sucedia, las manchas, y ha venido igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 pacoh, tal como he repetido en otros mensajes que publiqué, al final me las tuve que agenciar buscando algún método que me ayudara a limpiar el sensor. Inicialmente, me presenté en la tienda que me la había vendido, y me dijeron que lo que podían hacer era enviarla al Servicio técnico que se halla en la Península (vivo en Mallorca). Al preguntarle cuánto me podría suponer en precio, me eché atrás: 89 euros. Tras indagar por la red, opté por comprar un kit de limpieza, y hacerlo por mi cuenta. Y menos mal que lo hice así, porque sino me podría haber encontrado con que el problema se hubiera vuelto a reproducir. En total llevo acumuladas un total de 6 o 7 sesiones de limpieza, con sus respectivos repasos. Y eso que no cambio de objetivo. Además, aseguro que son manchas de lubricante, porque se ve claramente con la lupa que me prestó un amigo (él también las ha visto, y son muy diferentes a las motas de polvo). A día de hoy, el problema ha remitido, y me encuentro bastante satisfecho con el rendimiento de mi cámara. No teniendo ningún otro problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 No desesperes, los problemas de tu camara tienen facil solución, de todas formas pon a la Fnac una hoja de reclamaciones, pero cuando lo hagas ves con la camara y diles que quieres otra. Si no se te soluciona, ya buscamos otros medios. En Fnac, ya he estado con la camara, me tuvieron hora y media , de aqui para alla, que si la de foto, sabe repararlas, mentira, que la que me atendia no sabia ni de que hablaba, al final salio el responsable y como han pasado quince días , unos pocos mas, desde que me la compre no quieren saber nada de nada. Que la vuelva a enviar a Finicon, que es donde ha estado 21 días , y ha vuelto con mas manchasde las que fue. En la Oficina del consumidor del Pais Vasco, lo se por experiencia propia, aparte del mal trato que te dan, te tratan como si fueras una delincuente, ni siquiera te contestan. es tiempo perdido. la solucióne es tirarla y pasarme a Canon, pero como no tengo dinero, pues camara con manchas. A mi me gustaria ponerme en contacto con Nikon Europa, o Japon para que por lo menos , tenga elrecurso del portazo, que no me gusta. Alguioen sabe el email. gracias y perdon por la chapada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 En Fnac, ya he estado con la camara, me tuvieron hora y media , de aqui para alla, que si la de foto, sabe repararlas, mentira, que la que me atendia no sabia ni de que hablaba, al final salio el responsable y como han pasado quince días , unos pocos mas, desde que me la compre no quieren saber nada de nada. Que la vuelva a enviar a Finicon, que es donde ha estado 21 días , y ha vuelto con mas manchasde las que fue. En la Oficina del consumidor del Pais Vasco, lo se por experiencia propia, aparte del mal trato que te dan, te tratan como si fueras una delincuente, ni siquiera te contestan. es tiempo perdido. la solucióne es tirarla y pasarme a Canon, pero como no tengo dinero, pues camara con manchas. A mi me gustaria ponerme en contacto con Nikon Europa, o Japon para que por lo menos , tenga elrecurso del portazo, que no me gusta. Alguioen sabe el email. gracias y perdon por la chapada. El sistema de distribución de Nikon funciona por países, por lo que te remiten a tu distribuidor local (en este caso Finicon). De todos modos, puedes probar a poner tu queja/reclamación en este enlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask Yo que tu adjuntaba imágenes y documentaba la queja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 El sistema de distribución de Nikon funciona por países, por lo que te remiten a tu distribuidor local (en este caso Finicon). De todos modos, puedes probar a poner tu queja/reclamación en este enlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask Yo que tu adjuntaba imágenes y documentaba la queja. Muchas gracias . ahora mismo lo hago. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Para tu interés belen28, he encontrado este chollo, ojalá lo hubiera visto antes : http://cgi.ebay.es/Eyelead-Swabs-Fluid-Sensor-Cleaning-Kit-Basic-SFSCK-1-B-/380264426931?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item588986adb3#ht_3481wt_932 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muchas gracias . ahora mismo lo hago. salu2 Ya lo he hecho os contare como acaba todo. gracias a tod@s por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 ¿Vas a limpiar el sensor o vas a esperar verlas venir?... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, yo creo que lo mejor que puedes hacer es limpiaría tu misma, ya que es algo habitual que hay que hacerle a las réflex y veo que te estas desesperando con algo que tu puedes solucionar. Sino prueba a ir a alguna tienda de fotos de la zona y a ver si ellos te lo pueden solucionar. Eso si yo que tu les escribía una hoja de reclamación por la cámara y otra por ser tan bordes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, yo creo que lo mejor que puedes hacer es limpiaría tu misma, ya que es algo habitual que hay que hacerle a las réflex y veo que te estas desesperando con algo que tu puedes solucionar. Sino prueba a ir a alguna tienda de fotos de la zona y a ver si ellos te lo pueden solucionar. Eso si yo que tu les escribía una hoja de reclamación por la cámara y otra por ser tan bordes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 ¿Vas a limpiar el sensor o vas a esperar verlas venir?... Saludos. La maquina va camino de FINICON otra vez . Yo pienso que he pagado un buen dinero, por un productos que no debe tener defectos, voy a pelear porque me cambien de modelo, o me la arreglen. Es una maquina defectuosa y yo he pagado , por una que no lo sea, imaginate que limpiando , me cargo algo, o cada dos por tres la camara esta igual. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Una pregunta, si has superado el período de prueba y tienes el sensor sucio, se supone que las manchas del sensor no están incluidas en la garantía, ¿A ti que te han dicho?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Ya veremos cuando te devuelvan la cámara, si vuelve a estar igual al poco tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 No es por ser agorero y nada por el estilo, pero que el sensor esté manchado no es defecto alguno, y demostrar que es defecto de fábrica viendo como te están atendiendo los de Fnac te va a costar mucho tiempo, así que estoy con lo que te dice disco. Espero que tengas suerte y sino es así lo mejor es que lo limpies tu personalmente o lo hagas en tu ciudad. Sino lo mejor es que la vendas. Pero esto del polvo es algo con lo que tienes que vivir, fijare mi cámara hace poco le entró una pequeña mota en el visor ojalá hubiera sido en el sensor ya que eso no hay problema para limpiaron con los bastoncillos que venden. Es el riesgo que tiene esto de cambiar objetivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Insisto en mi primer mensaje. ESCRIBE una reclamación en la Fnac. Luego, con ella, a Consumo. No sé que problema has tenido con ellos, pero suelen ser bastante parciales a favor del comprador y les ponen las pilas al comercio rápidamente. Si no te hacen caso, escribe al Gobierno Vasco una queja, o ponla directamente allí. Está la cosa muy seria con los políticos y no quieren ciudadanos descontentos gratuitamente. Creo que te estás agobiando porque lees cosas que te crean inseguridad, pero tu caso es claro. Tienes una gran cámara con un par de problemas menores que solucionarás en 2 días y volverás a disfrutar con ella. Si te vas a seguir comiendo la cabeza, tal vez sea mejor que la vendas y te compres una Canon, aunque no tiene en la gama de precios una cámara que le llegue a los talones a tu D7000. Recuerda, Tranquilidad y Boli, eso soluciona más problemas de lo que puedas pensar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Maranello46, el problema es que te vendan una cámara con exceso de lubricante en el compartimento del sensor. Y más aún si vives en una Isla y en la no hay Servicio Técnico. Luego te piden 89 euros por enviarla a la Península. Al final, terminas desconcertado pidiendo "sopas" por los diferentes foros de fotografía. Para acabar "arriesgándote" ?; porque uno nunca sabe hasta donde llega su torpeza. Limpias y relimpias el sensor, quedándote con la duda si has hecho bien o no, si está limpio del todo o no (más bien lo último), y cómo lo habrían hecho en el Servicio Técnico ... Me consuelo pensando en lo que haría si me pasara ésto estando de viaje. Siempre tiene que haber una vez primera para todo. Además, una cámara no es un paciente, ni yo un cirujano. :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.