Maranello46 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Maranello46, el problema es que te vendan una cámara con exceso de lubricante en el compartimento del sensor. Y más aún si vives en una Isla y en la no hay Servicio Técnico. Luego te piden 89 euros por enviarla a la Península. Al final, terminas desconcertado pidiendo "sopas" por los diferentes foros de fotografía. Para acabar "arriesgándote" ?; porque uno nunca sabe hasta donde llega su torpeza. Limpias y relimpias el sensor, quedándote con la duda si has hecho bien o no, si está limpio del todo o no (más bien lo último), y cómo lo habrían hecho en el Servicio Técnico ... Me consuelo pensando en lo que haría si me pasara ésto estando de viaje. Siempre tiene que haber una vez primera para todo. Además, una cámara no es un paciente, ni yo un cirujano. :) Saludos. El problema de lo que he podido leer es que si ni finicon te soluciona el problema no te queda otra que hacértelo tu mismo o sino vender la cámara y no comprar nunca mas una Nikon, es así de triste. Lo del transporte me parece una animalada en garantía y sabiendo que son unas manchas originadas por un fallo de fabricación lo lógico es que finicon se hiciera cargo de ella y ya podría conseguir unos precios mejores. Pero como esto es lo que hay y sino quieres estar meses de papeleo y quemado la mejor alternativa es solucionarlo uno mismo. Respecto a la limpieza siempre te surgen dudas pero bueno, así ya has aprendido y la próxima vez que te toque lo harás sin miedo, al final tú vas a tener más cuidado con la cámara que los de finicon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Insisto en mi primer mensaje. ESCRIBE una reclamación en la Fnac. Luego, con ella, a Consumo. No sé que problema has tenido con ellos, pero suelen ser bastante parciales a favor del comprador y les ponen las pilas al comercio rápidamente. Si no te hacen caso, escribe al Gobierno Vasco una queja, o ponla directamente allí. Está la cosa muy seria con los políticos y no quieren ciudadanos descontentos gratuitamente. Creo que te estás agobiando porque lees cosas que te crean inseguridad, pero tu caso es claro. Tienes una gran cámara con un par de problemas menores que solucionarás en 2 días y volverás a disfrutar con ella. Si te vas a seguir comiendo la cabeza, tal vez sea mejor que la vendas y te compres una Canon, aunque no tiene en la gama de precios una cámara que le llegue a los talones a tu D7000. Recuerda, Tranquilidad y Boli, eso soluciona más problemas de lo que puedas pensar. Un saludo En este momento la camara va camino de FINICON , la deje el sabado, ayer fue fiesta aquí. He escrito a Nikon Europa, a Nikon Japon carta certificada y con acuse de recibo, y con toda la documentación, facturade compra, 1º envio a Finicon poniendo el problema de Backocus , solucionado, y de la manchas , 2º devolución de Finicon sin mencionar en el parte de reparación el tema de las manchas, como si no lo hubieran leido. En Fnac me han prometido que estan encima de ella ???? , y que les han metido urgencia y que resuelvan el problema. Tambien tengo , el papel de reclamación al consumo del Gobierno Vasco, voy a esperar a que vuelva la maquina , y entonces actuare, a saco. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paris Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 En este momento la camara va camino de FINICON , la deje el sabado, ayer fue fiesta aquí. He escrito a Nikon Europa, a Nikon Japon carta certificada y con acuse de recibo, y con toda la documentación, facturade compra, 1º envio a Finicon poniendo el problema de Backocus , solucionado, y de la manchas , 2º devolución de Finicon sin mencionar en el parte de reparación el tema de las manchas, como si no lo hubieran leido. En Fnac me han prometido que estan encima de ella ???? , y que les han metido urgencia y que resuelvan el problema. Tambien tengo , el papel de reclamación al consumo del Gobierno Vasco, voy a esperar a que vuelva la maquina , y entonces actuare, a saco. salu2 Bien hecho Belen28 , lo que haces es lo correcto y si todos nosotros lo hicieramos cuando tenemos un problema Finicon no nos timaría como hace ya que Nikon le pondría las pilas. Mucho ánimo y suerte que es una gran camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 bueno prometi que iba contar el final de la historia, y tengo que decir que ha sido satisfactorio. Como Fnac.no se digna a llamar a FINICON , les llame directamente, y aunque en un principio eran remisos a hablar conmigo, les comente que me iba de vacaciones en tres dias, y al dia siguiente tenía la camara rn mi ciudad , reparada y en perfects condiciones. Tengo que dar las gracias a FINICON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me alegro mucho belen. Felicidades !! y ahora a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paris Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 A disfrutar ahora de la cámara . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macauli Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 bueno prometi que iba contar el final de la historia, y tengo que decir que ha sido satisfactorio. Como Fnac.no se digna a llamar a FINICON , les llame directamente, y aunque en un principio eran remisos a hablar conmigo, les comente que me iba de vacaciones en tres dias, y al dia siguiente tenía la camara rn mi ciudad , reparada y en perfects condiciones. Tengo que dar las gracias a FINICON. Me alegro mucho de que por fin se hayan terminado tus problemas con esta cámara y de que Finicon te haya respondido -aunque algo tarde- bien. Ahora disfruta de tu equipo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 ¿Te lo cubrió la garantía?, ¿Qué te hicieron en la cámara exactamente?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 ¿Limpiezas de sensor incluidas en garantía de manera selectiva?.... raro, raro, raro.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 felicidades , por fin tienes la camara! pero te llego bien sin manchas ni historias raras???he leido por hay que pensabas pasarte a canon y mandar nikon al cuerno??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Eso no lo puse en ninguna parte. Jamás me pasaría a Canon... . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 andres71, si la camara me ha llegado perfecta , sin ninguna historia rara. toco madera estoy encantanda de no tener que irme a Canon, sobre todo porque no tengo demasiado dinero. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 belen28, ¿Te lo cubrió la garantía?, ¿Qué te hicieron en la cámara exactamente?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola. Ya te contesté en el otro hilo que estaba abierto. espero ya lo hayas leido. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 belen28, ¿Te lo cubrió la garantía?, ¿Qué te hicieron en la cámara exactamente?. Saludos. de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.