Jump to content

problemas back focus y manchas


belen28

Publicaciones recomendadas

Maranello46, el problema es que te vendan una cámara con exceso de lubricante en el compartimento del sensor. Y más aún si vives en una Isla y en la no hay Servicio Técnico. Luego te piden 89 euros por enviarla a la Península. Al final, terminas desconcertado pidiendo "sopas" por los diferentes foros de fotografía. Para acabar "arriesgándote" ?; porque uno nunca sabe hasta donde llega su torpeza. Limpias y relimpias el sensor, quedándote con la duda si has hecho bien o no, si está limpio del todo o no (más bien lo último), y cómo lo habrían hecho en el Servicio Técnico ...

 

Me consuelo pensando en lo que haría si me pasara ésto estando de viaje.

 

Siempre tiene que haber una vez primera para todo. Además, una cámara no es un paciente, ni yo un cirujano. :)

 

Saludos.

 

El problema de lo que he podido leer es que si ni finicon te soluciona el problema no te queda otra que hacértelo tu mismo o sino vender la cámara y no comprar nunca mas una Nikon, es así de triste. Lo del transporte me parece una animalada en garantía y sabiendo que son unas manchas originadas por un fallo de fabricación lo lógico es que finicon se hiciera cargo de ella y ya podría conseguir unos precios mejores.

 

Pero como esto es lo que hay y sino quieres estar meses de papeleo y quemado la mejor alternativa es solucionarlo uno mismo. Respecto a la limpieza siempre te surgen dudas pero bueno, así ya has aprendido y la próxima vez que te toque lo harás sin miedo, al final tú vas a tener más cuidado con la cámara que los de finicon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en mi primer mensaje.

 

ESCRIBE una reclamación en la Fnac.

 

Luego, con ella, a Consumo. No sé que problema has tenido con ellos, pero suelen ser bastante parciales a favor del comprador y les ponen las pilas al comercio rápidamente.

Si no te hacen caso, escribe al Gobierno Vasco una queja, o ponla directamente allí.

Está la cosa muy seria con los políticos y no quieren ciudadanos descontentos gratuitamente.

 

Creo que te estás agobiando porque lees cosas que te crean inseguridad, pero tu caso es claro.

Tienes una gran cámara con un par de problemas menores que solucionarás en 2 días y volverás a disfrutar con ella.

 

Si te vas a seguir comiendo la cabeza, tal vez sea mejor que la vendas y te compres una Canon, aunque no tiene en la gama de precios una cámara que le llegue a los talones a tu D7000.

 

 

Recuerda, Tranquilidad y Boli, eso soluciona más problemas de lo que puedas pensar.

 

Un saludo

 

En este momento la camara va camino de FINICON , la deje el sabado, ayer fue fiesta aquí. He escrito a Nikon Europa, a Nikon Japon carta certificada y con acuse de recibo, y con toda la documentación, facturade compra, 1º envio a Finicon poniendo el problema de Backocus , solucionado, y de la manchas , 2º devolución de Finicon sin mencionar en el parte de reparación el tema de las manchas,

como si no lo hubieran leido.

En Fnac me han prometido que estan encima de ella ???? , y que les han metido urgencia y que resuelvan el problema.

Tambien tengo , el papel de reclamación al consumo del Gobierno Vasco, voy a esperar a que vuelva la maquina , y entonces actuare, a saco.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este momento la camara va camino de FINICON , la deje el sabado, ayer fue fiesta aquí. He escrito a Nikon Europa, a Nikon Japon carta certificada y con acuse de recibo, y con toda la documentación, facturade compra, 1º envio a Finicon poniendo el problema de Backocus , solucionado, y de la manchas , 2º devolución de Finicon sin mencionar en el parte de reparación el tema de las manchas,

como si no lo hubieran leido.

En Fnac me han prometido que estan encima de ella ???? , y que les han metido urgencia y que resuelvan el problema.

Tambien tengo , el papel de reclamación al consumo del Gobierno Vasco, voy a esperar a que vuelva la maquina , y entonces actuare, a saco.

salu2

 

 

Bien hecho Belen28 , lo que haces es lo correcto y si todos nosotros lo hicieramos cuando tenemos un problema Finicon no nos timaría como hace ya que Nikon le pondría las pilas.

Mucho ánimo y suerte que es una gran camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno prometi que iba contar el final de la historia, y tengo que decir que ha sido satisfactorio.

Como Fnac.no se digna a llamar a FINICON , les llame directamente, y aunque en un principio eran remisos a hablar conmigo, les comente que me iba de vacaciones en tres dias, y al dia siguiente tenía la camara rn mi ciudad , reparada y en perfects condiciones.

Tengo que dar las gracias a FINICON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno prometi que iba contar el final de la historia, y tengo que decir que ha sido satisfactorio.

Como Fnac.no se digna a llamar a FINICON , les llame directamente, y aunque en un principio eran remisos a hablar conmigo, les comente que me iba de vacaciones en tres dias, y al dia siguiente tenía la camara rn mi ciudad , reparada y en perfects condiciones.

Tengo que dar las gracias a FINICON.

 

Me alegro mucho de que por fin se hayan terminado tus problemas con esta cámara y de que Finicon te haya respondido -aunque algo tarde- bien.

 

Ahora disfruta de tu equipo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...