Jump to content

sesión de mis amgios


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de nada, comentar que últimamente estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque pienso que mis fotos no están nada a la altura de lo que mi equipo puede lograr, y a los hechos me remito, la primera vez que colgué una foto en retratos tuvo pocos comentarios, todos malos a rabiar, porque la foto, no estaba mal, pero la compo era horrorosa, me desanimé con esto de los retratos, y ahora de nuevo vine a la carga a retratos con un monton mas de fotos de experiencia en este sector, y mi sorpresa no fue otra, que encontrarme la foto llena de comentarios, y la verdad es que todos buenos, me alegró mucho, pero después de todo eso, no e vuelto a tener una foto, no con buenos o malos comentarios, sino con dos o un comentario, que no desprecio para nada, es mas, agradezco aunque sea uno, pero siempre desanima y da que pensar eso de, si no tengo demasiados comentarios, por que será, ¿porque está perfecta? lo dudo mucho, pero no veo comentarios que me digan, has fallado en esto y en esto otro, y yo suelo siempre que puedo poner los exif cuando se ven en flickr, pero bueno, a ver que pasa con estas, espero que os gusten y leer vuestras impresiones al visionar mis fotos, y sin mas dilaciones, os dejo con las fotos, saludos y gracias por pasar:

 

5965614690_0341e0bf66_b.jpg

Arroyo procesado por symgar, en Flickr

 

Cámara Nikon D200

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/4.0

Lente 180 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

 

5965615818_c8e8159054_b.jpg

arroyo procesado 2 por symgar, en Flickr

 

Cámara Nikon D200

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.0

Lente 180 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

 

5965617482_c0ded75b96_b.jpg

luis procesado por symgar, en Flickr

 

Cámara Nikon D200

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/4.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

 

5965063339_b9bf877d4c_b.jpg

wiz preocesado por symgar, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D200

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/4.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

 

 

Espero que no sea un pestiño todo lo que os e puesto y que no comentéis porque me quejo, comentar porque os sale de dentro y os apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera y tercera hubiese apostado por formato vertical.

 

En la primera tienes una tominante verdosa, puedes corregirlo ajustando el balance de blancos y ademas, particularmetne me gusta aumentar un poquito la calidez, pero eso ya es cuestión de gustos. Si te fijas en el histograma, los negros comienzan bastante adelante, se ve como un poco lavada, puedes mover un poquito el deslizador de los negros hacia la derecha y ver que pasa con el color

 

La tercera le daba el sol en el cuello de la camisa y se quemó y en la última molesta el brillo de la frente.

No creas que soy muy duro, prefiero comentar las cosas bajo mi punto de vista se podría mejorar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera y tercera hubiese apostado por formato vertical.

 

En la primera tienes una tominante verdosa, puedes corregirlo ajustando el balance de blancos y ademas, particularmetne me gusta aumentar un poquito la calidez, pero eso ya es cuestión de gustos. Si te fijas en el histograma, los negros comienzan bastante adelante, se ve como un poco lavada, puedes mover un poquito el deslizador de los negros hacia la derecha y ver que pasa con el color

 

La tercera le daba el sol en el cuello de la camisa y se quemó y en la última molesta el brillo de la frente.

No creas que soy muy duro, prefiero comentar las cosas bajo mi punto de vista se podría mejorar,

 

pues claro que no eres duro, prefiero comentarios duros a que me digan que está bien sin estarlo.

 

se agradece mucho tu comentario leserc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega es que en la segunda foto tienes más luz en el fondo que en el rostro del modelo. Personalmente este tipo de retrato me gusta más en blanco y negro

Editado por juanborras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 276830, yo, no puedo hacer una critica objetiva, sabes porque, yo no las veo mal del todo, está claro que apenas has procesado, no las veo con nitidez total, les falta luz, sobre todo en los ojos, ahora subiré dos fotos con un antes y después , me tiene muy frustrado el tema de que me salgan tan mal las fotos de la cámara, hay que tocarlas en exceso, y el ruido, ya ni te digo, venga, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david,yo creo que vas por el buen camino,no te desanimes ni mucho menos,yo tampoco es que sea nadie para dar consejos,pero por mis experiencias,te dire algunas cosas que te pueden ser utiles

 

cuando hago fotos,y sobre todo a gente que no sabe,los hago posar de una manera o otra,nunca les dejo que miren directamente a la camara,les digo "agacha un poco la cabeza,y luego mirame) o simplemente girala un poco,NUNCA mires directamente a la camara,comprobaras que la mirada cobra mas fuerza

 

 

siempre utilizo el flash,como si lorenzo esta petando mas que nunca,da igual,el flash para mi,es obligatorio,elimina las sombras de la cara,y sobre todo,te deja un reflejo en el iris,la tipica chispita de luz hace que la mirada sea mas viva,lo ideal,es que este en la zona de arriva y un poco a la derecha o izquierda del iris,con el flash en la camara esto no es posible,tendria que ser en un estudio,colocando un flash alto detras de la camara,pero de todas maneras,ese reflejo queda muy bien

 

 

otra cosa que hago mucho,es poner la camara a la misma altura que los ojos,por que refuerza la mirada

 

las fotos esta bien,pero necesitan mucho photoshop,se que es una putada,pero es asi,quizas,los fotografos buenos de verdad,no lo utilicen,la verdad es que no lo se,mis fotos,estan todas retocadiiiiisimas,pero siempre procuro,que no se note ni lo mas minimo,es un poco para gustos supongo,pero siempre lo hago,una foto me suele llevar sobre 30 minutos editarla,y haciendo las cosas rapido

 

espero que te sirva algo de lo que te comente,da igual si te comentan las fotos o no,si una foto esta bien,no te preocupes que te lo dira la gente,tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa más, te veo abonado al f4. Un teleobjetivo produce poca profundidad de campo y unido a que f4 hace lo mismo te crea que los enfoques sean muy críticos, cierra un poco el diafragma a esa focal. El resto de consejos también te serán eficaces.

Piensa también que estamos en verano, se nota mucho que entra menos gente al foro.,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...