Jump to content

¿Retrato o robado?

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con tres años sabemos que los críos se resisten y en este caso aplique el "¡eh! ssssi sssssi...el niño levanta la cabeza y click, de ahí la pregunta, ¿retrato o robado? Ya me dirán como la ven y si se puede considerar retrato.

Saludos

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/90"

F Number = F4.8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Rebotado al lateral

Focal Length = 125mm

5969912570_b2702961a5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tres años sabemos que los críos se resisten y en este caso aplique el "¡eh! ssssi sssssi...el niño levanta la cabeza y click, de ahí la pregunta, ¿retrato o robado? Ya me dirán como la ven y si se puede considerar retrato.

Que es un retrato, está clarísimo y, además, es lo que pretendías.

Pero claro, por el método utilizado, es robado.

O sea, es un retrato Y robado.

Encantador, por cierto :) .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Que es un retrato, está clarísimo y, además, es lo que pretendías.

Pero claro, por el método utilizado, es robado.

O sea, es un retrato Y robado.

Encantador, por cierto ^_^ .

Saludos,

Pere

Esto es una respuesta clara y contundente :) :rolleyes: Gracias Pere, eres un crack. xD

Saludos.

Enlace al comentario

Joder viendo estas fotos pienso que soy penoso retratando a mis nenes... por que mi D5000 también hace buenas fotos, pero dista mucho de las que veo por aquí.

Saludos.

La D5000 hace fotones fotones, no te cortes en subirlas, aquí hay buena gente que te pueden asesorar, la cuestión es ponerse. Esta es un "robado" con el 70/300Vr qué, conociéndole bien, hace maravillas en todos los campos. Gracias y suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, para mi gusto cerraría algo más el encuadre, eliminando algo de espalda y por arriba, así descentraría un poco más los ojos a la vez que se reduciría el espacio vacío arriba a la derecha. También le daría algo de luz a las pupilas, más brillo a la mirada. El fondo no me convence y el flash está demasiado presente.

La expresión del chaval es fabulosa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola lasso, para mi gusto cerraría algo más el encuadre, eliminando algo de espalda y por arriba, así descentraría un poco más los ojos a la vez que se reduciría el espacio vacío arriba a la derecha. También le daría algo de luz a las pupilas, más brillo a la mirada. El fondo no me convence y el flash está demasiado presente.

La expresión del chaval es fabulosa.

Saludos

Gracias por tus consejos Edu, tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario