lasso Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Con tres años sabemos que los críos se resisten y en este caso aplique el "¡eh! ssssi sssssi...el niño levanta la cabeza y click, de ahí la pregunta, ¿retrato o robado? Ya me dirán como la ven y si se puede considerar retrato. Saludos Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/90" F Number = F4.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Rebotado al lateral Focal Length = 125mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta ese robado, le has cojido en un momento con una expresón que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta ese robado, le has cojido en un momento con una expresón que me encanta. Saludos. Gracias por tomar parte de tu tiempo en pasar y opinar, todo un detalle.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta la expresión y la definición, sobre todo el tratamiento del pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me gusta la expresión y la definición, sobre todo el tratamiento del pelo. Gracias Enval, un placer.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me gusta la foto y el método para conseguirla. Yo creo que gracias a eso la foto resulta mas natural. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me gusta la foto y el método para conseguirla. Yo creo que gracias a eso la foto resulta mas natural. Enhorabuena Gracias por pasar, así es dobra, me gusta lo espontáneo, especialmente cuando de crí@s se trata.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Con tres años sabemos que los críos se resisten y en este caso aplique el "¡eh! ssssi sssssi...el niño levanta la cabeza y click, de ahí la pregunta, ¿retrato o robado? Ya me dirán como la ven y si se puede considerar retrato. Que es un retrato, está clarísimo y, además, es lo que pretendías. Pero claro, por el método utilizado, es robado. O sea, es un retrato Y robado. Encantador, por cierto :) . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Que es un retrato, está clarísimo y, además, es lo que pretendías. Pero claro, por el método utilizado, es robado. O sea, es un retrato Y robado. Encantador, por cierto . Saludos, Pere Esto es una respuesta clara y contundente :) Gracias Pere, eres un crack. xDSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Joder viendo estas fotos pienso que soy penoso retratando a mis nenes... por que mi D5000 también hace buenas fotos, pero dista mucho de las que veo por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Joder viendo estas fotos pienso que soy penoso retratando a mis nenes... por que mi D5000 también hace buenas fotos, pero dista mucho de las que veo por aquí. Saludos. La D5000 hace fotones fotones, no te cortes en subirlas, aquí hay buena gente que te pueden asesorar, la cuestión es ponerse. Esta es un "robado" con el 70/300Vr qué, conociéndole bien, hace maravillas en todos los campos. Gracias y suerte.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 momento perfecto...buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 momento perfecto...buena foto. Gracias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola lasso, para mi gusto cerraría algo más el encuadre, eliminando algo de espalda y por arriba, así descentraría un poco más los ojos a la vez que se reduciría el espacio vacío arriba a la derecha. También le daría algo de luz a las pupilas, más brillo a la mirada. El fondo no me convence y el flash está demasiado presente. La expresión del chaval es fabulosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola lasso, para mi gusto cerraría algo más el encuadre, eliminando algo de espalda y por arriba, así descentraría un poco más los ojos a la vez que se reduciría el espacio vacío arriba a la derecha. También le daría algo de luz a las pupilas, más brillo a la mirada. El fondo no me convence y el flash está demasiado presente. La expresión del chaval es fabulosa. Saludos Gracias por tus consejos Edu, tomo nota.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas