Jump to content

Plateada.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludo de domingo en la noche!!!

desde mi punto de vista de principiante no le veo ningún pero...nitidez a mas no poder.....color de la mari increíble..

tengo una pregunta de novato.....donde es que se ven los exifs? incrustados pero no tengo la mas mínima idea de sacarlos...( estoy en mac)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo por aquí con una muy buena toma, la mari luce radiante de nitidez y texturas, me gusta mucho ese fondo bi-color y la frescura que transmite ese posadero. A todo esto, ¿la mari pasó por el secamaris?. La muy condenada está bien seca. Muy agradable de ver.

Saludos Santi y suerte.

Enlace al comentario

saludo de domingo en la noche!!!

desde mi punto de vista de principiante no le veo ningún pero...nitidez a mas no poder.....color de la mari increíble..

tengo una pregunta de novato.....donde es que se ven los exifs? incrustados pero no tengo la mas mínima idea de sacarlos...( estoy en mac)

Hay programas expecíficos para ver los exif incrustados. Si usas Firefox busca el Exif Viewer. Para todo lo demás, San Google. :9thank:

Me alegra mucho que te guste. Gracias por pasar.

Te dejo la copia de los exif.

Saludos.

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 8/1000 second ===> 1/125 second ===> 0.008 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 14/1 ===> ƒ/14

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0220

Original Date/Time {0x9003} 2011:05:04 08:19:26

Digitization Date/Time {0x9004} 2011:05:04 08:19:26

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 43/10 ===> 4.3

Max Aperture ƒ/4.44

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} unknown (0)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm

De nuevo por aquí con una muy buena toma, la mari luce radiante de nitidez y texturas, me gusta mucho ese fondo bi-color y la frescura que transmite ese posadero. A todo esto, ¿la mari pasó por el secamaris?. La muy condenada está bien seca. Muy agradable de ver.

Saludos Santi y suerte.

¿Ya estás de vuelta? Espero que no hayan hecho "currar" demasiado. :whistling:

Gracias por el comentario. En cuanto a lo del secado..... en realidad no me acuerdo exactamente de las circunstancias de ésta toma pues hace casi 3 meses pero tengo claro que le ofrecí ese posadero a la sombra para poder afotarla mejor. Será por eso que todavía el rocío no se habia secado. Estas no duermen nunca en las flores.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Cada vez que veo estas calidades de nitidez, luz y color, me desconsuelo todo jaja, lo bueno es que me dan animos para seguir intentándolo, algún día me ire acercando o eso espero. Ahora mismo cojo los bártulos y me voy al barranco a ver con que me encuentro jaja.

Una foto preciosa. Saludos.

Enlace al comentario

Pues claro que me gusta ...

La textura de las alas y esos fondos que tan bien difuminas hacen que sea una toma de lujo.

De aqui a 4 dias me voy al Pirineo y amenazo con volver con el disco duro de mariposas jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Cada vez que veo estas calidades de nitidez, luz y color, me desconsuelo todo jaja, lo bueno es que me dan animos para seguir intentándolo, algún día me ire acercando o eso espero. Ahora mismo cojo los bártulos y me voy al barranco a ver con que me encuentro jaja.

Una foto preciosa. Saludos.

Me alegra que ésta foto te anime a coger los bártulos. A mí me amima tu mucho comentario a seguir intentando hacer buenas fotos.

Gracias por pasar.

Saludos.

Pues claro que me gusta ...

La textura de las alas y esos fondos que tan bien difuminas hacen que sea una toma de lujo.

De aqui a 4 dias me voy al Pirineo y amenazo con volver con el disco duro de mariposas jejeje

Saludos

Pongo a tu nombre toda mi envidia pepeguille. Como me gustaría tirar para Benasque con todo el equipo, espero que revientes la targeta de buenos momentos. Yo estoy a ver si tiro para Gredos a ver qué me encuentro por allí.

Gracias por comentar.

Saludos

En tu linea Santi, muy bien de todo, pero me gusta especialmente la compo que llena muy bien el encuadre con la flor y la mari.

Saludos

Gracias Rubén. Me das una alegría.

Saludos.

La nitidez es espectacular, la textura de esas alas me parece muy muy buena :rolleyes:,la compo mola y ese fondito con distintos tonos me gusta. El posadero, quizá es un poco grande y digamos que compite con la bicha. Cuestion de gustos vaya.

Un saludo

Gracias por tu comentario Truco. Es verdad, hay posaderos más fhisnos. Este está en el límite.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario