Jump to content

Una de raíles

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Dedicada a mi santa novia por su paciencia

:rolleyes:

Vedla en grande mejor...

2611073603_93630eec2e_b.jpg

Cosas a mejorar: el ángulo inferior derecho podría estar más y mejor iluminado. El raíl derecho me hubiera gustado incluirlo del mismo modo que el izquierdo, pero las luces que molestaban me lo han impedido.

Le he aplicado el enfoque: filtro de paso alto a 5mp y opacidad casi el 100%.

¿Cómo la véis?

Os pongo los exif:

Sigma 10-20mm a 10mm

Iso 100

f4

1422s.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario ya te lo he dicho en otras ocasiones, tu fotos son espectaculares y esta no es menos, ¿como consigues sacar las estrellas rectas en esta foto y en otras en curva, ¿acaso las tienes domesticadas?, son un alucine, enhorabuena.

saludos.

v-strom

Gracias por los alagos compi, pero si quieres ver nocturnas como Dios manda, date una vuelta por www.noctambulos.org y verás lo que hace el personal ahí...

Respecto a las estrellas es fácil. Mira, si enfocas al norte que es el que marca la estrella polar, te saldrán haciendo circunferencia y trazos cortos, conforme te alejas del norte, los trazos se alargan. (eso depende también del tiempo de exposición claro). Si esta foto la hubiera hecho hacia el norte con los 20 minutos que se ha tirado hubiera salido un círculo precioso.

Esta estaba orientada, completamente hacia el oeste.

Saludos!

Enlace al comentario

hola mario...

incluso si compartiese tus dos matices (y creo que no compartiendo el de la iluminación en la esquina inferior derecha, no lo sé...)

te diría que la foto me parece estupenda, muymuy guapa y con unos ambientes creados preciosos y llenos de matices...

un abrazo

h

Enlace al comentario

muy guapa la foto, la luz de la via como la has conseguido habia alguna farola? y si son 20 minutos se tendrá que hacer con mando remoto? y tarda también 20 minutos en guardarse? perdona por tanta pregunta , pero es que me gustaria hacer este verano alguna, y no tengo muchas nociones en cuanto a tomas nocturnas.

Enlace al comentario

muy guapa la foto, la luz de la via como la has conseguido habia alguna farola? y si son 20 minutos se tendrá que hacer con mando remoto? y tarda también 20 minutos en guardarse? perdona por tanta pregunta , pero es que me gustaria hacer este verano alguna, y no tengo muchas nociones en cuanto a tomas nocturnas.

Pues no había farola, iluminé yo la escena con una linterna. Y, por supuesto, con mando, si no, imposible!

Saludos y gracias por comentar.

Mario

Enlace al comentario

Preciosa foto, a mi me gustaba mucho la simetría, pero viendo lo que veo todos los días, y, lo que he aprendido, una foto asimétrica la hace mas interesante, por lo que yo creo que es una gran foto, magnífica y espectacular... por decir algo, porque me quedo sin palabras. Las estrellas quedaron estupendas y la que está en sentido horizontal sería una estrella fugaz o un avión parando por allí. El sigma demuestra ser un gran angular de excelentes prestaciones.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...