Jump to content

Seguimos con primeros intentos

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya había fotografiado antes flores, pero hoy y en la fase de descubrimiento de lo que tiene y lleva la D40, he utilizado el botón

AE-L/AF-L que hasta hace unos días, pues estaba en la cámara y punto. He leido el manual y según eso, debo de pulsarlo y volver a encuadrar para que todo me quede dentro de foco, pero de la teoría a la práctica..... :whistling:

En fin, que os la dejo a vuestro libre comentario a ver que decis.

Saludos.

Exif

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 38 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Center-weighted average

5971338995_38cd80b6ae_b.jpg

Flor de domingo por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que sobra un poquitín de verde de la parte superior, por lo demás perfect...Es un alium quizás?

Pues ni idea.... de flores voy más perdida que en afotar. Está en un jardincito detrás de mi casa y la llevo viendo varios días, así que hoy me bajé a dar una vuelta con la cámara y zas.... a la tarjeta.

Saludos

Enlace al comentario

Pues ni idea.... de flores voy más perdida que en afotar. Está en un jardincito detrás de mi casa y la llevo viendo varios días, así que hoy me bajé a dar una vuelta con la cámara y zas.... a la tarjeta.

Saludos

Pues es fácil de averiguar, si huele a ajo, es un alium...jaja! Que son muy bonitas, pero en cuánto te acercas echan un poquito para atrás.

Enlace al comentario

Coincido con la corrección del recorte, ha mejorado. Yo habría buscado algo más de asimetría en el encuadre, pero la toma centrada tampoco está mal. El fondo ha quedado fantástico, pero para mí falta incluir la florecilla posterior en la toma. Cerrando un pelín más el diafragma seguramente habría quedado nítida sin sacrificar desefonque del fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que deberás volver a leerte el manual, el botón de AE/AL no es para lo que dices. En primer es configurable para que fije el enfoque, la exposición o ambos. Pero, si lo pulsas fija lo que este seleccionado, pero no te va a poner todo dentro de foco, sino aquello en lo que habías enfocado, aunque ahora no quede dentro del punto de enfoque.

La imagen, bonita.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios chic@s. Y como la teng al ladito de cas, pues probaré a afotarla cmabiando los parámetros.

Gracias Pilar por decirme lo que es, que ya me veía oliendo y preparada para correr.

Akis, seguro que he leido esa parte del manual como 10 veces, pero que no le cojo el hilos, así que a seguir practicando.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy probablemente estaré por Valencia los días 1 y dos de agosto, si te apetece unas cañitas con más compañeros, te lo explico en vivo.

El día 1 es mi último día de trabajo, y el dos tenemos santo, pero igual puedo sacar anunque sea un ratito. Ya sabes que "salgo poco", pero mantenme informada.

Saludos

Enlace al comentario