Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Ya había fotografiado antes flores, pero hoy y en la fase de descubrimiento de lo que tiene y lleva la D40, he utilizado el botón AE-L/AF-L que hasta hace unos días, pues estaba en la cámara y punto. He leido el manual y según eso, debo de pulsarlo y volver a encuadrar para que todo me quede dentro de foco, pero de la teoría a la práctica..... En fin, que os la dejo a vuestro libre comentario a ver que decis. Saludos. Exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Center-weighted average Flor de domingo por Leles14, en Flickr Editado 24 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Para mí que sobra un poquitín de verde de la parte superior, por lo demás perfect...Es un alium quizás? Editado 24 de Julio de 2011 por malaga512 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Para mí que sobra un poquitín de verde de la parte superior, por lo demás perfect...Es un alium quizás? Pues ni idea.... de flores voy más perdida que en afotar. Está en un jardincito detrás de mi casa y la llevo viendo varios días, así que hoy me bajé a dar una vuelta con la cámara y zas.... a la tarjeta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Pues ni idea.... de flores voy más perdida que en afotar. Está en un jardincito detrás de mi casa y la llevo viendo varios días, así que hoy me bajé a dar una vuelta con la cámara y zas.... a la tarjeta. Saludos Pues es fácil de averiguar, si huele a ajo, es un alium...jaja! Que son muy bonitas, pero en cuánto te acercas echan un poquito para atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 me gusta mucho Leles, recórtala un pelín y preciosa toma Graciassss!!!! ya decía yo cuando pasaba por su lado que era muy botita. La recorto y la subo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Pues es fácil de averiguar, si huele a ajo, es un alium...jaja! Que son muy bonitas, pero en cuánto te acercas echan un poquito para atrás. Pues mañana salto la pequña valla y la huelo y si me tumba..... pues ya se lo que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Recortada a petición popular. Flor de domingo_2 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Así mucho mejor Leles. La flor muy bonita y de enfoque y nitidez la veo bien. El desenfoque tambien me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Coincido con la corrección del recorte, ha mejorado. Yo habría buscado algo más de asimetría en el encuadre, pero la toma centrada tampoco está mal. El fondo ha quedado fantástico, pero para mí falta incluir la florecilla posterior en la toma. Cerrando un pelín más el diafragma seguramente habría quedado nítida sin sacrificar desefonque del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) Edito por que se duplico Editado 25 de Julio de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muy bonita Leles y es un Agapanto, en Madeira hay muchos en los bosdes de la carretera, yo me traje unos bulbos de flores blancas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Creo que deberás volver a leerte el manual, el botón de AE/AL no es para lo que dices. En primer es configurable para que fije el enfoque, la exposición o ambos. Pero, si lo pulsas fija lo que este seleccionado, pero no te va a poner todo dentro de foco, sino aquello en lo que habías enfocado, aunque ahora no quede dentro del punto de enfoque. La imagen, bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios chic@s. Y como la teng al ladito de cas, pues probaré a afotarla cmabiando los parámetros. Gracias Pilar por decirme lo que es, que ya me veía oliendo y preparada para correr. Akis, seguro que he leido esa parte del manual como 10 veces, pero que no le cojo el hilos, así que a seguir practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muy probablemente estaré por Valencia los días 1 y dos de agosto, si te apetece unas cañitas con más compañeros, te lo explico en vivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Bonita toma quizas la recortaria un poco un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muy probablemente estaré por Valencia los días 1 y dos de agosto, si te apetece unas cañitas con más compañeros, te lo explico en vivo. El día 1 es mi último día de trabajo, y el dos tenemos santo, pero igual puedo sacar anunque sea un ratito. Ya sabes que "salgo poco", pero mantenme informada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Bonita toma quizas la recortaria un poco un saludo.:) ¿Más recorte?, me voy a quedar sin foto......... es broma ya la recorté bastante por arriba, pero siempre se pueden volver a coger las tijeras. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me parece fantástica, el único "pero" que le veía era como ya te han dicho el espacio por arriba, ahora está genial, te quedó de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me parece fantástica, el único "pero" que le veía era como ya te han dicho el espacio por arriba, ahora está genial, te quedó de lujo Si al final le sacaré provecho al equipito y todo. Gracias Onion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas