Jump to content

Alien, el 8º pasajero

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de unos días sin poder colgar ninguna foto por diversas tareas domésticas (ya sabéis: lavar, planchar, pintar y parquet) puedo dedicar algo de tiempo al foro. Bueno, al tema. Es una mosca asesina, lo cierto es que la luz era realmente mortecina (sol desaparecido) e hice lo que buenamente se me ocurrió. El bicho en cuestión cooperó bastante y disfruté de una buena serie de fotos...no pido mucho más en estos casos, otra cosa es que el resultado muchas veces no está a la altura, pero bueno...esa es otra cuestión.

Espero que os agrade y si no es el caso...toda crítica es bienvenida.

5974926771_e61be77ed2_b.jpg

Eulia hiltzailea-1 por kamarika, en Flickr

1/100

f10

ISO 400

R1C1 en TTL, A3-B1

Cielo cubierto disparando al cielo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que alien parece un guitarrista de heave metal pero con barba, mirale la baraba y las ramitas hacen de guitarra y encima tiene dos patas por encima de las ramitas, muy buena toma, no soy el mas entendido pero me hubiera gustado ver mas zona enfocada, por lo menos la cabeza con el tronco.

Enlace al comentario

Hola kamarika

Ya sabes que me gusta ver cosas diferentes,salir de la rutina,y esta toma es muy curiosa,la has pillado completamente frontal y solo se le ven los ojos en condiciones jajajaja,me parece muy original y todo debido a lo que te comentan los compis,ese diafragma.Lo cierto es que a mi me parece una toma muy pero que muy diferente,con las ganas que tengo yo de pillar una de estas.

Un abrazote.

Enlace al comentario

mas que alien parece un guitarrista de heave metal pero con barba, mirale la baraba y las ramitas hacen de guitarra y encima tiene dos patas por encima de las ramitas, muy buena toma, no soy el mas entendido pero me hubiera gustado ver mas zona enfocada, por lo menos la cabeza con el tronco.

Si, tienes razón, yo pensé en un violinista algo loco...A mi también me hubiera gustado lograr más zona enfocada, pero con ese diafragma, poco más se puede lograr.

saludos y suerte.

Enlace al comentario

+1.

El f/10 quizá un poco justo?

Depredator total.

Saludos.

El fondo es de nubes grises...era lo más luminoso que tenía a mano ( no llevo cartulinas para iluminarlas y el fondo natural estaba en casacachan)...y f10, pues casi tengo que encender la frontal para llegar al coche, no había más tela que cortar.

Saludos Santi y suerte.

Enlace al comentario

Hola kamarika

Ya sabes que me gusta ver cosas diferentes,salir de la rutina,y esta toma es muy curiosa,la has pillado completamente frontal y solo se le ven los ojos en condiciones jajajaja,me parece muy original y todo debido a lo que te comentan los compis,ese diafragma.Lo cierto es que a mi me parece una toma muy pero que muy diferente,con las ganas que tengo yo de pillar una de estas.

Un abrazote.

Hola Juan Manuel (y perdona por cambiarte el nombre, estoy algo atolondrado últimamente). La tengo de todas las posturas...fotográficas, se entiende y esta me pareció algo diferente y ahí esta, dista mucho de ser perfecta...pero a mi me gustó.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta las circunstancias, la veo bien y original, con el foco en su sitio. Bonita pose y muy chula la de la mosca.

Me gusta el resultado, y solo pediría un punto más de nitidez. El resto correcto y foto fresca y agradable de ver.

Un saludo

Gracias Pedro, había poca luz y era lo que daba de si la historia. Me alegro que algo te guste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Buen acercamiento, me gusta la idea, la compo y el foco, no tanto e fondo ni el enmarañado posadero

Saludos

Gracias por pasarte y opinar. El fondo es el cielo, sin apenas luz y el posadero...pues estos bichejos suelen volar si les molestas demasiado y probé con lo que había.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario