Jump to content

He vendido mi D40

mierteran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Bueno pues si, lo que habeis leido. Me he pasado a Canon, y direis que porque??

Pues tenia un presupuesto he mirado camaras hasta cansarme y para mi presupuesto de 1000 ? me he pillado una Canon 40D con el objetivo Canon 28-135 IS.

Estuve barajando opciones como la D80, D200 y mi soñada D300, pero al final he tengo un amigo con una 40D, la he probado y es una maravilla, y la relación calidad-precio-prestaciones creo que teniendo en cuenta lo que me ha costado está bastante bien.

De todas formas seguire dando la lata por aqui porque aun conservo mi coolpix y por su puesto mi nikon F60, a la que le tengo mucho cariño por ser mi primera camara reflex.

En fin, creo que las dos marcas son excelentes y que cada uno tiene que adaptarse a lo que realmente le interesa, en mi caso creo que es la mejor opción que he tomado y aunque me va costar no verme el amarillo colgado del cuello seguro que mi experiencia con canon va ser tan buena como con nikon.

Amm por cierto, una cosa si tengo que decir, el foro de canonista no tiene nada que ver con el buen rollo que siempre he sentido por aqui, a si que espero que aunque para algunos sea un desertor me permitais seguir por aqui opinando y aprendiendo de todos vosotros, miradlo por el lado bueno, ahora teneis un espía en canon, jejeje.

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has cambiado una D40 por una 40D :D , no dicen que el orden de los factores no altera el producto, espero que la disfrutes no quiero que te sientas mal despues de tu compra, pero tendrias que haber aguantado un poco mas la d40 hasta ahorrar un poco mas e ir a por la d300.

Esperamos verte por aqui con tus fotos al igual que cuando tenias tu d40.

Saludos canonista :rolleyes:-_--_- .

(sobre todo que disfrutes de la fotografia sea de la mono de quien sea :P )

Enlace al comentario

Una buena camara y una muy buena marca. Veras como disfrutas de un sistema de objetivos (de momento) mas equilibrado para el aficionado medio-avanzado y tu bolsillo te lo agradecera.

Pero, con todo, estoy de acuerdo con Manu. Precisamente ahora, estando la D300 como mejor camara de sus segmento y alrededores ...ay, madre, ay madre.

PS: Yo tambien estoy registrado en Canonistas :rolleyes:

Enlace al comentario

creo que ya te lo había comentado en otra parte pero bueno...

la canon es una gran cámara, tu 'mirada' cada día más fina y creo que a tod@s nos da un poco igual con

que se hagan las fotos...

que disfrutes de tu nueva adquisición y nos hagas disfrutar a tod@s por aqui, como siempre...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Hola Jorge!

No te preocupes, tú sigue disparando buenas fotos y aportando en el foro tu buen hacer y saber aunque sea con una caja de zapatos. Mientras no te "subvencionen" el equipo, tú decides porque tú lo pagas....pero ante todo, que lo sigas disfrutando y nosotros que lo veamos.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...