Jump to content

Diana


Manuelov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo mi primera aportación al foro.

No me había atrevido antes a subir todavía nada.

Esta sacada en El Rompido (Huelva). Atardecía y la luz era perfecta. Y la modelo... que decir.

 

Sacada con la D90 y con el 17-55 f2.8.

 

5949407611_ccf80e5eb5_z.jpg

Diana por MMDelgado, en Flickr

 

Los datos exif:

Exposición: 0,002 sec (1/640)

Aperture: f/5.6

Lente: 19 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

 

Revelado con el Capture NX2 y sin ningún tipo de cambio en la foto.

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un toquecito de flash, rebajando su potencia, te hubiera aclarado las zonas en sobras y le bajaría algo la calidez a la toma, que veo algo excesiva. El encuadre le va bien.

 

Saludos

 

Hola compañero. Gracias por pasarte y opinar.

No tengo flash. Y el tema de las sombras, depende del monitor donde veas la foto.

Por ejemplo, en los monitores del trabajo, me horroriza ver esta foto, porque sale muy oscura, mucho más cálida, sin nitidez, etc.

En mi monitor Hp lp2475w calibrado, sale genial, bastante equilibrada, o al menos yo la veo así.

 

Un saludo! y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo pienso que efectivamente tiene sombra en la cara, podías haber tomado la foto de espadas al sol, ya que la luz era suave, a lo mejor no le hubiese molestado a la modelo, saludos

 

¿Y no sacar esas piernas tan lindas? ¡No me lo perdonaría! jeje!!

 

Gracias por opinar compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utiliza un reflector dorado para estas tomas,las sombras en la cara nooo!

 

me gusta mucho el sitio para la fotografia,bien elegido!

 

Explico en que consistió el tema.

 

Salimos, mi novia y yo a dar un paseo atardeciendo por un caminito de madera que hay rodeando las marismas del Rio Piedras en El Rompido, Huelva. Solo salí con la cámara colgada, no tengo ni flash ni reflectores de ningún color, y solo he hecho books en cursos de iluminación.

 

Paseando vi ese banquito al lado del camino, y le dige que se sentara y que se pusiera en esa posición. Nunca había posado para una cámara, de esa forma, así como haciendo un book de modelo. De ahí esa expresión en la cara y esa medía sonrisilla avergonzada. Se artaba de reir con las posiciones que le hice tomar.

 

Fueron fotos naturales, con una cámara y el sol, sin nada más.

Tengo varias del mismo sitio, pero esta es la que más me gusta.

 

Un saludo y mil gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose es buena, y la modelo, aunque fuera la primera vez, también. También es bueno el encuadre y la composición. Buena nitidez. Por lo demás comparto lo que se ha comentado acerca de las sombras. En mi monitor también se ven un tanto profundas. Con detalle, pero demasiado fuertes para un retrato de este tipo. Comparto la opinión de que un flash de relleno hubiera venido bien.

 

Se ve un halo alrededor, posiblemente porque estaba puesto el D-Lighting demasiado fuerte o en auto (que al ver una escena con tanto contraste se suele volver loco).

 

Y por último, creo que tiene demasiada calidez. Yo le rebajaría un poco la temperatura. Lo justo para que se siga viendo el atardecer, manteniedo la luz cálida, pero algo menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose es buena, y la modelo, aunque fuera la primera vez, también. También es bueno el encuadre y la composición. Buena nitidez. Por lo demás comparto lo que se ha comentado acerca de las sombras. En mi monitor también se ven un tanto profundas. Con detalle, pero demasiado fuertes para un retrato de este tipo. Comparto la opinión de que un flash de relleno hubiera venido bien.

 

Se ve un halo alrededor, posiblemente porque estaba puesto el D-Lighting demasiado fuerte o en auto (que al ver una escena con tanto contraste se suele volver loco).

 

Y por último, creo que tiene demasiada calidez. Yo le rebajaría un poco la temperatura. Lo justo para que se siga viendo el atardecer, manteniedo la luz cálida, pero algo menos.

 

Saludos.

 

 

Pues yo veia el halo y no sabía porque se producía. No había caido en lo del D-Lighting.

Creo recordar que lo tengo siempre activado. A ver en que modo lo tengo, y probare a disparar con el D-Lighting desactivado.

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me parece perfecto aunque comparto que un flash de relleno sería de mucha ayuda para vislumbrar más la cara de tu novia...

 

Por otra parte te corrijo, El Rompido es de Cartaya, no de Huelva y ya que estas ahí... vete al mirador y aprovecha esas vistas de la barra xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me parece perfecto aunque comparto que un flash de relleno sería de mucha ayuda para vislumbrar más la cara de tu novia...

 

Por otra parte te corrijo, El Rompido es de Cartaya, no de Huelva y ya que estas ahí... vete al mirador y aprovecha esas vistas de la barra xD.

 

Saludos.

 

 

El Rompido, una localidad que pertenecerá políticamente al municipio de Cartaya (ni idea), pero que está en la provincia de Huelva.

No me seas "mijita" compañero!!! :D

 

Un saludo y gracias por pasarte a opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...