Pigui Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Mirador por <Julián>, en Flickr Nikon D3000 Objetivo: VR 18-55mm Distancia focal: 30mm F/11 1/100 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 La toma es sensacional, pero en el procesado del cielo te has pasado. Más que añadir fuerza anula al resto. Parece recortado y pegado sobre la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Pues no la veo yo tan mal, alguna zona blanca de las nubes quemada pero no observo tanto procesado en él. Una bonita vista de un lugar diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 pues a mi me gusta mucho la toma ademas tiene muy buena nitidez la pena son esas nubes un poco sobrexpuestas bonito sitio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 A mi me gusta mucho la foto, un lugar bonito y diferente como dice Akis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bontia toma y me gusta el cielo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 solo felicitarte por la foto muy nitida ..bien expuesta con mucha profundidad y los colores my bien conseguidos, el pero son las nubes casi en el limite pero no significa que esten mal felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Eso es lo que se suele decir "nubes como el algodón".El paisaje es no solo diferente, es una pasada y la veo nítida y contrastada. Bonita toma. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Buena toma, me encanta el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me gusta la foto, la nitidez es brutal y el entorno maravilloso, pero si es verdad que la vista se van a las nubes quizá un poco "exageradas", por lo demás es una perfecta postal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bonita foto, una nitidez y color buenísimo, como dicen los compañeros un pelin exageradas las nubes, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ¿Y no llaman a ese objetivo "el pisa" o algo así y dicen que nadie lo quiere? Impresionante la toma, con el borrón de las nubes. ¿No se pueden suavizar un poco las sombras (de las nubes)? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Lo primero que envidia de sitio, yo quiero ir a sitios como ese para fotografiar y hasta sin fotografiar. La toma muy buena, y las nubes me gustan, yo no tocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 A mi me gusta mucho, muy buena profundidad, y el cielo espectacular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pigui Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me alegra que les haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas