Pigui Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Flor por <Julián>, en Flickr Nikon D3000 Objetivo: VR 55-300mm Distancia focal: 300mm F/8 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Dos fallos, a mi entender por supuesto. 1º) Dejas muy encajonada la flor. El recorte por la derecha es, ya que lo has decidido, escaso. Creo que un poco de aire por arriba (un pelín sólo) le haría ganar fuerza al quedar el centro de la flor en un punto fuerte del fotograma. 2º) A 300 mm de focal y tan cerca la profundidad de campo de f.8 es muy poca. No te da para sacar la flor completamente enfocada. Además tendría sentido buscar ese desenfoque si tienes un fondo que desenfocar, y no un negro total. Ánimo. Edito para corregir, en el punto 1º me refería al recorte por la izquierda de la foto. Editado 26 de Julio de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pigui Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muchas gracias por el comentario me sirve demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 A mi me molesta ese pétalo roto de la parte inferior, lo puedes reparar si quieres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 A mi tambien me molesta el pétalo ese roto, pero lo demás lo veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas