MARPAOS Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Espero os guste esta pequeña mariquita suspendida en una espiga e intentando seguir los consejos de AZL un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy buena toma en general, a destacar el fondo con ese toque tan suave, buena iluminacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola Juanjo , te ha quedado una compo muy linda de ver .Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me encanta. Muy fina, con buen gusto y todo en su sitio. A título personal reencuadraría quitando muy poco por abajo y por la izquierda y le daría algo por arriba. Pero muy poca cosa. Lo dicho, buena toma Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 No me importaria tener la imagen en un cuadro en la oficina, no cansa. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola Juanjo, delicada y preciosa composición, colores muy atractivos y un fonde pictórico. Muy, muy bonita. Ahora bien , coincido con Santi al pedir un pelo de aire más arribas, dejando más suelta esa espiga. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy buena toma en general, a destacar el fondo con ese toque tan suave, buena iluminacion. Un saludo. Gracias San Pedro a ver si saco mas tiempo para estar con todos vosotros que veo muchas caras nuevas un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola Juanjo , te ha quedado una compo muy linda de ver .Jose Carlos Gracias por tu comentario jokar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me encanta. Muy fina, con buen gusto y todo en su sitio. A título personal reencuadraría quitando muy poco por abajo y por la izquierda y le daría algo por arriba. Pero muy poca cosa. Lo dicho, buena toma Juanjo. Saludos. Gracias por pasar me alegra que te guste ,hare lo que me comentas y vere el resultado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 No me importaria tener la imagen en un cuadro en la oficina, no cansa. :clapping: Gracias por tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Juanjo, gracias por la dedicatoria y perdona la tardanza en contestar. Este final de Julio, ha sido complicado. Bueno ahora de vacaciones espero que me den un poco más de cuartelillo. La toma es buena, y dificil el modelo. El fondo un lujo....... pictórico 100 % mi enhorabuena...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Juanjo Solo me queda felicitarte,sencilla y bonita a la vez,elegante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 muy bién encuadrada y la iluminación en su justa medida, buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Una foto muy bonita y el desenfoque trasero muy bonito y muy suave , te ha quedado muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas