alfredojuez Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buenos días/tardes a tod@s. Tengo una duda acerca de la técnica fotográfica en la que aparece gente como levitando. Llevo varias horas viendo fotos y leyendo foros, pero lo único que dice la gente es que el modelo debe saltar, y hay que hacer la foto en el momento preciso en el que el modelo no esté ni subiendo ni bajando, pero no creo que sea la forma de hacer la foto. Al menos no creo que sea posible en esta foto: ¿Alguien sabe como se pueden hacer estas fotos? ¿Hay alguna forma de hacerlas sin "cromas" y sin usar photoshop o ahí reside el truco? Muchas gracias, y espero vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 En primer lugar, no veo a nadie "levitando" en esta foto en la que, por otra parte, me parece que los que intervienen tienen cierta experiencia en ese tipo de números, por la forma de sujetarse unos a otros. En cuanto a hacerlas saltando, pe parece bien, pero mejor hacerlas mientras sube todavía, en el momento en que vaya a empezar a bajasr es muy probable que se le suba el pelo y se note el método empleado. Así tengo hechas varias de mi nieta en una cama elástica y, si te agachas un poco en la toma, parece volar. Hoy en día es muy fácil de hacer con Photoshop. también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Este tipo de imágenes suelen ser trucadas, el sistema es simple, cámara en trípode, haces una primera toma con el escenario solo, luego colocas a los modelos con sus cuerdas para esos equilibrios, o en banquetas y luego en Photoshop superpones las capas y borras lo que sobra... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo la encuentro muy divertida. Yo creo que es segun la posición de camar.... es mas un tema de ilusionismo óptico ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.