Jump to content

Primeras nocturnas

elreynikon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os adjunto dos fotografias que son mis primeras nocturnas para que os despacheis a gusto en criticas mirando alguna virtud si la hay y mis multiples fallos me hariais un favor comentandolas, pero por favor no hagais mucha sangre que son mis primeras jajajajaj.

en la primera la realice en la playa de maro(malaga)no utilice linterna y solo con el tripode la tome unos 35 o 40 minutos despues de que hiciera de noche y le di un blance frio

en la segunda la tome con 5.6 y 480 segundos de exposicion es una casa abandonadaen los alrededores de huetor tajar (granada)utilice una linterna led lenser p7 pintando en la cas y de frente

un saludo muy grande y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja gracias por responder la segunda foto lo envie en un segundo mensaje y las fotos salen pqueñas porque realmnete no se como subirlas con mayor tamaño ya que me dice que el archivo es demasiado grande, pero es por culpa de mi desconocimiento de como funciona el foro estoy de acuerdo que le falta foco pero es que utilice el modo bulb a lo bestia apretando todo lo que duro la exposcion con el dedo.

un saludo e intentare volver a subirlas con mayor tamaño

Enlace al comentario

jajajajaja gracias por responder la segunda foto lo envie en un segundo mensaje y las fotos salen pqueñas porque realmnete no se como subirlas con mayor tamaño ya que me dice que el archivo es demasiado grande, pero es por culpa de mi desconocimiento de como funciona el foro estoy de acuerdo que le falta foco pero es que utilice el modo bulb a lo bestia apretando todo lo que duro la exposcion con el dedo.

un saludo e intentare volver a subirlas con mayor tamaño

Hola, no es por desanimarte, pero si has tenido la camara en modo bulb con el dedo puesto en la cámara, no es necesario ni que la subas ,lo mejor es que te deshagas de esta foto y hagas otra, esta vez con un disparador.

Parece duro pero es así, sin disparador el modo bulb no sirve absolutamente de nada, a no ser que quieras jugar con la trepidación para hacer algun efecto, que no es el caso.

Venga, repitela y nos a subes, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...