CHACHE Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Esta es un foto muy especial. Normalmente siempre hay frente a la cámara algún objeto o persona que es el centro de atención, pero en esta foto rara no existe ese foco de atención, por eso me pregunto ¿dónde mirar..? Espero que me lo aclareis.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lair Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo pondría mi atención al cumulo de nubes.- en mi opinión, linda foto.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy bonita. A mi la vista se me va siguiendo las lineas que convergen en el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo estoy en la convergencia de lineas, incluso las nuves nos llevan al mismo punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo estoy en la convergencia de lineas, incluso las nuves nos llevan al mismo punto. A mí las nubes me llevan más a la derecha del punto focal de las líneas del suelo, con lo que sigo las líneas del suelo hasta el horizonte, y luego las nubes me descolocan un poco. Si el punto focal de nubes y líneas hubiera sido el mismo, chapeau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo pondría mi atención al cumulo de nubes.- en mi opinión, linda foto.- Gracias "Lair" por el comentario, no es mala idea la que dices, pero se me hace dificil centrar la mirada. Me invita a recorre otras zonas de la foto. celebro que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy bonita. A mi la vista se me va siguiendo las lineas que convergen en el fondo. Hola "Rafa100": Si, parece que las juntas del asfalto, esas lineas te llevan al final al punto de fuga, pero es curiosa la sensación de no encontrar un objeto concreto que cobre protagonismo en la foto. Parece que se despista uno a la hora de mirar.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 A mí las nubes me llevan más a la derecha del punto focal de las líneas del suelo, con lo que sigo las líneas del suelo hasta el horizonte, y luego las nubes me descolocan un poco. Si el punto focal de nubes y líneas hubiera sido el mismo, chapeau! Gracias Totins, por tu comentario y también por tu sugerencia. Es verda que si hubiesen coincidido las nubes con el punto de fuga sería de "chapeau", pero me conformo sólo con que os haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias "Mirabeuax" por tu comentario "sensa parole" bienvenido a nuestro foro desde Italia. Arrivederci. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 A mi me atrae mas el suelo por la definición tan clara del mismo, aunque quizás lo más "atractivo" de la foto sea precisamente la posibilidad de mirar a "la nada" que hay en la pista. Un cordial saabludote y mi enhorabuen por poder disfrutar de esa toma, sin duda es de esas que una foto jamás podrá hacerle justicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 A mi me atrae mas el suelo por la definición tan clara del mismo, aunque quizás lo más "atractivo" de la foto sea precisamente la posibilidad de mirar a "la nada" que hay en la pista. Un cordial saabludote y mi enhorabuen por poder disfrutar de esa toma, sin duda es de esas que una foto jamás podrá hacerle justicia. Gracias "Lati" por tu acertadisimo comentario. Esa es la primera sensación que me dío a mí.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Creo que hacer converger las nubes con las líneas de la pista hubiese sido casi la mano de Dios, me parece CHACHE que te ha salido un fotón sin que te dieras cuenta dada la amplitud del ángulo. Para mi es de esas fotos que uno contempla sin saber exactamente donde apoyar la vista, en las nubes (preciosas por cierto), en la pista alineada hasta el infinito, no sé pero creo que si fueses otra vez no te saldria tal como está, así que enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Creo que hacer converger las nubes con las líneas de la pista hubiese sido casi la mano de Dios, me parece CHACHE que te ha salido un fotón sin que te dieras cuenta dada la amplitud del ángulo. Para mi es de esas fotos que uno contempla sin saber exactamente donde apoyar la vista, en las nubes (preciosas por cierto), en la pista alineada hasta el infinito, no sé pero creo que si fueses otra vez no te saldria tal como está, así que enhorabuena y saludos Gracias Wate por tu comentario y encantado por que te haya gustado. Lo cierto es que seguro es como tú dices que es esa foto domde el objeto no te obliga a mirar en una dirección determinada y parece que te sientes libre. Seguro que salió por casualidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Aupa Chache: no hace falta mirar a ninguna parte; es suficiente pasear entre las nubes y la pista, e introducirse hasta el fondo de la imagen. Gran foto. Saludos. Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hermosa foto, con gran profundidad de campo. Y por no hablar del conjunto de nubes que ayudan a conseguir mas profundidad de campo. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Aupa Chache: no hace falta mirar a ninguna parte; es suficiente pasear entre las nubes y la pista, e introducirse hasta el fondo de la imagen. Gran foto. Saludos. Ibax Gracias Ibax, por tu comentario y celebro que te haya gustado. Ya veo que a muchos les ha pasado lo mismo que a mí, sinembargo la foto se deja mirar y hasta disfrutar sólo con el espacio vacio. Es una nueva sensación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hermosa foto, con gran profundidad de campo. Y por no hablar del conjunto de nubes que ayudan a conseguir mas profundidad de campo. Muy buena foto. Gracias "krc639", por tu comentario y encantado de que te haya gustado. Ya veo que no es necesario un punto, u objeto de interés parsa conseguir una foto interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.