eeiiiichalao Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 No sabia donde colocar esta foto, como fue en el viaje que hice esta primavera a Marruecos, la pongo aqui , espero que os guste, no fue facil conseguir el encuadre con el trote de los camellos. Saludos D5000 16-85VR Focal: 16 Diafragma: f/8 Exposición: 1/250 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me encanta. Es muy original!!! No se le puede poner ningún pero. Enhorabuena por el fotón, la imaginación y el talento de poder hacer una foto así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Qué buena! Me gusta mucho cómo ha quedado el color de la tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Fantastica, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me alegro que os guste , gracias por los comentarios. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Felicidades por tu originalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muy buenas las texturas de la foto y el contrapunto de las sombras de los camellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 muy original, una foto de esas que te vienen sin que te las esperes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bien vista y bien jugado con el encuadre, el tono y las texturas están de cine. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola, la foto me recuerda a una que gano un premio, la diferencia es que en aquella la sobra era de decenas de camellos desde el aire y realmente no se veian los puntos de los cuerpos de los camellos. Gracias por compartir me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 enhorabuena por la foto y la buena vista que tuviste la verdad es que es dificil subido en un camello y con luz dura como tenias seguramente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me encanta.....una toma exelentemente lograda , te felicito. un abrazo desde buenos aires... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Muchas gracias por los comentarios, la verdad que si que era complicado manejar la camara encima del camello, pabloxan, ya me dejas con la curiosidad, a ver si pones el link para ver esa foto. Me alegro que os guste, un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Melchor, Gaspar y Baltasar. Delante llevan al paje... Y van a Belén... en pleno agosto. Una imagen simpática, que falta nos hace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas