Pibe Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola a todos aqui le dejo otra foto del caribe(robada),espero sus comentarios. Un cordial saludo D90 Exp 400 F10 Df 105 ISO200 nikon d90 062 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 El lugar es ideal, pero debes darle más contraste o, al menos, dar más intensidad a los negros. Por lo demás me gusta la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Como ya te ha dicho el magister, está falta de contraste. Una vez resuelvas el problema, quedará una foto espectacular. Me gusta el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El lugar es ideal, pero debes darle más contraste o, al menos, dar más intensidad a los negros. Por lo demás me gusta la imagen. Saludos Hola akis y ahora como se ve? Un cordial saludo nikon d90 062a por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Como ya te ha dicho el magister, está falta de contraste. Una vez resuelvas el problema, quedará una foto espectacular. Me gusta el encuadre. Saludos Gracias Baber por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 No, verás. El problema del contraste de esta foto viene del principio del procesado porque has levantado demasiado las sombras. Como ves, hay halos alrededor de las hojas de las palmeras y la foto se ve demasiado "lavada". Si te as cuenta, en la foto no existe el negro. Para subir el contraste aquí no puedes partir de la foto con las sombras levantadas porque si no se forma un batiburillo tremendo. Es mejor que partas nuevamente del raw sin modificaciones y ajustes mejor las sombras, aunque queden un poco oscuras. Luego por ejemplo, con el Nik Viveza en CS5 puedes recuperar más luz manteniendo el contraste que te dio la cámara, que posiblemente es el bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 No, verás. El problema del contraste de esta foto viene del principio del procesado porque has levantado demasiado las sombras. Como ves, hay halos alrededor de las hojas de las palmeras y la foto se ve demasiado "lavada". Si te as cuenta, en la foto no existe el negro. Para subir el contraste aquí no puedes partir de la foto con las sombras levantadas porque si no se forma un batiburillo tremendo. Es mejor que partas nuevamente del raw sin modificaciones y ajustes mejor las sombras, aunque queden un poco oscuras. Luego por ejemplo, con el Nik Viveza en CS5 puedes recuperar más luz manteniendo el contraste que te dio la cámara, que posiblemente es el bueno. Saludos. Hola Bost gracias por tus recomendaciones,seguire intentandolo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola Pibe: Creo que el compañero Bost te lo ha explicado perfectamente. por lo demás me gusta mucho el encuadre. Una vez que que le des el contraste adecuado creo que que te quedará una foto espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Sí que veo la foto como "lavada" que decía el compañero, a ver si con los ajustes que te han dicho que da bien porque la foto promete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 No, verás. El problema del contraste de esta foto viene del principio del procesado porque has levantado demasiado las sombras. Como ves, hay halos alrededor de las hojas de las palmeras y la foto se ve demasiado "lavada". Si te as cuenta, en la foto no existe el negro. Para subir el contraste aquí no puedes partir de la foto con las sombras levantadas porque si no se forma un batiburillo tremendo. Es mejor que partas nuevamente del raw sin modificaciones y ajustes mejor las sombras, aunque queden un poco oscuras. Luego por ejemplo, con el Nik Viveza en CS5 puedes recuperar más luz manteniendo el contraste que te dio la cámara, que posiblemente es el bueno. Saludos. [/quote Hola Bost dime si estoy cerca o lejos de lo indicado,como la ves? Un cordial saludo nikon d90 062viv 6 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola Pibe: Creo que el compañero Bost te lo ha explicado perfectamente. por lo demás me gusta mucho el encuadre. Una vez que que le des el contraste adecuado creo que que te quedará una foto espectacular. Un saludo Hola enekotas por pasar y comentar ,puse otra foto a ver si estoy mas cerca de lo ideal. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Sí que veo la foto como "lavada" que decía el compañero, a ver si con los ajustes que te han dicho que da bien porque la foto promete. Un saludo. gracias ejmn por pasar y comentar, lo sigo intentando. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Mejor, mejor. Como ves, los halos ya no molestan y la escena tiene un contraste más adecuado. El caso es que mirando un rato la foto, parece como que pide más. Más color, más energía, más caribe, no se si me explico. Si te molesta, la retiro inmediatamente, pero me he puesto a trastear con ella (limitado, claro, por ser jpg) y he sacado lo que más o menos sería mi idea de cómo se puede exprimir. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo más o menos lo que te quería comentar. Está abierta directamente en CS5. Le he dado un poco de contraste por zonas con el Viveza. Luego he pasado un polarizador con el Color Efex y he aumentado la transparencia de la capa polarizada al 60%, para que no fuera tan radical. Luego he pasado las herramientas de sobre y subexposición por algunas zonas para dar los últimos toques. La foto es buena. Tiene una buena composición y mucha materia prima. Merece que le eches unas cuantas horas a ese procesado ahsta afinarlo a tu gusto. Saludos. Editado 28 de Julio de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Mejor, mejor. Como ves, los halos ya no molestan y la escena tiene un contraste más adecuado. El caso es que mirando un rato la foto, parece como que pide más. Más color, más energía, más caribe, no se si me explico. Si te molesta, la retiro inmediatamente, pero me he puesto a trastear con ella (limitado, claro, por ser jpg) y he sacado lo que más o menos sería mi idea de cómo se puede exprimir. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo más o menos lo que te quería comentar. Está abierta directamente en CS5. Le he dado un poco de contraste por zonas con el Viveza. Luego he pasado un polarizador con el Color Efex y he aumentado la transparencia de la capa polarizada al 60%, para que no fuera tan radical. Luego he pasado las herramientas de sobre y subexposición por algunas zonas para dar los últimos toques. La foto es buena. Tiene una buena composición y mucha materia prima. Merece que le eches unas cuantas horas a ese procesado ahsta afinarlo a tu gusto. Saludos. Hola bost no me moleta para nada,de esta forma veo los cambios y aprendo mas,te agradesco y seguire practicando hasta que tenga algo parecido a lo tuyo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas