fox19 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ... pues deja de afotarme o te doy una bien grande. :clapping: Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 me gustaria ver mejor la expresion de su cara, sin las gafas, y con algo de flash iluminar las sombras de las ramas del arbol.......esa mujer parece mala, pero debe de ser amable..no?!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Si, le sobran las gafas aunque, viendo su aspecto, igual no te atreviste a pedirle que se las quitara. No veo tan oscuras las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola Fox19, el desenfoque del fondo me gusta, la luz tan dura de su bíceps derecho molesta, las correas que le cuelgan del cuello creo estorban, en cuanto a las gafas todos los tipos duros las llevamos. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar... sin ser excusa alguna... la foto está hecha sin mas pretenciones ni preparación que estar un día de asadero y tirar alguna foto de recuerdo. Saludos y Muchas gracias por comentar (cosa bastante difícil por algunos foros si no eres colega) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 La composicion de la foto es correcta, pero le sobran las gafas de sol a la mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 La composicion de la foto es correcta, pero le sobran las gafas de sol a la mujer. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 A mi me daría un poco de miedo...jejeje. Buena foto, buen biceps, y buena composicion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 A mi me daría un poco de miedo...jejeje. .... buen biceps, .... saludos Está fuertecilla la chiquilla... :) :whistling: Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas