Jump to content

San Clemente de Tahull

WATE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo un aporte en esta sección en la que precisamente no me prodigo demasiado. Es la superfotografiada iglesia de San Clemente de Tahull (Lérida), uno de los máximos exponentes del románico de nuestro país.

Como digo en el título es un HDR a partir de dos tomas, una para el cielo y otra para la iglesia, he intentado un procesado no demasiado agresivo que es como me agrada más a mí.

Espero vuestras opiniones pues el HDR no es mi fuerte, así que ser realmente críticos con ella, para corregir los errores.

Saludos a todos.

5982488842_77732050dc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hay un fuerte procesado que ha sacado halos, en la montaña, en la torre y en los árboles. Procésalas nuevamente para intentar corregirlo.

Saludos

Hola compañero, es un buen trabajo, esos halos como dice el colega akistoiyo + para mi gusto un poco más de contraste, la noto un poco light de color. Buen lugar.

Saludotes

Los dos teneis toda la razón con el tema de los halos, aquíos dejo otra toma que creo que la he mejorado bastante, con un procesado similar.

Espero que esta os agrade más.

Saludos y gracias por pasar y opinar.

5984303053_df4e48f820_b.jpg

SAN CLEMENTE DE TAHULL2 por WATE46, en Flickr

Enlace al comentario

La veo muy plana. te has cargado las magníficas texturas de la piedra. Tal vez con algo más de contraste... Tampoco estaría mal "enderezar" la torre que parece a punto de caer para atrás.:thank_you:

PD.- Este lugar no se llama "San Clemente de Taüll". Esto es "Sant Climent de Taüll". Si lo quieres poner en castellano (no es recomendable cambiar los nombres a los lugares), deberías haber puesto "San Clemente de Tahull" (en castellano no existe la diéresis). Así, medio de una manera y medio de otra, pues no es correcto. ¿No hiciste más tomas desde la parte de delante?. El lugar es magnífico, pero justamente este punto de vista mucha justicia a la iglesia no le hace. Parece un lugar modesto (casi una barraca) con un campanario espectacular. Y no es así en modo alguno :thank_you:

Enlace al comentario

PD.- Este lugar no se llama "San Clemente de Taüll". Esto es "Sant Climent de Taüll". Si lo quieres poner en castellano (no es recomendable cambiar los nombres a los lugares), deberías haber puesto "San Clemente de Tahull" (en castellano no existe la diéresis). Así, medio de una manera y medio de otra, pues no es correcto.

Tienes toda la razón, edito el post.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

PD.- Este lugar no se llama "San Clemente de Taüll". Esto es "Sant Climent de Taüll". Si lo quieres poner en castellano (no es recomendable cambiar los nombres a los lugares), deberías haber puesto "San Clemente de Tahull" (en castellano no existe la diéresis).

hoy es un día triste para las pobres cigüeñas :rolleyes::(

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...