lagunatfe Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Saludos a todos. Tengo configurada la cámara en base a los datos de la hoja excel, y tengo 4 bancos configurados: "Paisaje", "retrato", "nocturna" y "apunta y dispara". Tengo el flash Nikon sb-600, que dicho sea de paso aún no he probado a dispararlo con la d300s, imagino que serán compatibles, pero mi duda es la siguiente, tengo que hacer algo especial o modificar algo en la configuración de la cámara (o en el flash) a la hora de colocar el flash y disparar? Espero vuestra ayuda, igual es una pregunta tonta, pero tengo dudas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El sb800 y sb900 se podia actualizar, no se si la gama inferior hay actualizaciones o no. Mira en la pagina de nikon y mira si existen actualizaciones. Teoricamente en el flash no tienes que tocar nada, poner en el modo que quieres y disparar, sino me equivoco. Pero lo mas importante, al ser una camara digital y no de carrete, ponte y dispara y a jugar y ver que modo funciona mejor, que si el ittl, ittlbl, m, a, etc. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Léete la parte correspondiente del manual de la camara y del flash, ya que no solo son perfectamente compatibles, sino que ademas forman un muy buen conjunto, y su funcionamiento es muy satisfactorio. Yo tengo los dos. Relamente los ajustes los realizas con la cámara; pon el flash en iTTL, y la camara se encargará de controlarlo. Te vuelvo a insistir, léete la parte del manual de la camara donde habla del flash, y a probar. Un saludo fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias a los dos por contestar. Así haré, cogeré el manual y lo leeré con más detenimiento. Y después a hacer pruebas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.