Jump to content

Aporia Crataegi

TRUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita mari y unos colores vivos y naturales. La compo es, para mi gusto, correcta aunque podría pedir un poco más de aire a la derecha para equilibrar mejor la toma. Nitidez a raudales pero igual con mucha mde ¿no?. Yo, de todos modos, la veo muy a gusto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar con una compo muy agradable. El posadero le va que ni pintado y el fondo acompaña perfectamente. Tengo mis dudas en cuanto al uso del flash en ésta toma, me da la impresión de que no era imprescindible pero bueno, eso lo sabes tú mejor que yo. :9lovenikon:

En cualquier caso es muy buena toma. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita mari y unos colores vivos y naturales. La compo es, para mi gusto, correcta aunque podría pedir un poco más de aire a la derecha para equilibrar mejor la toma. Nitidez a raudales pero igual con mucha mde ¿no?. Yo, de todos modos, la veo muy a gusto.

Saludos y suerte.

Muchas gracias por pasarte :D Al verla tengo la misma sensacion de sobreenfoque. La he reprocesado varias veces,enfocando con separacion de frecuencias, y siempre llego a un punto parecido. Leia el otro dia que el contraste entre blancos"mu blancos" y negros "mu negros" genera imágenes con esa sensacion de enfoque extremo. No sé si se podrá aplicar aqui, pero yo creo que por ahí va la cosa

Un saludo

Bonito ejemplar con una compo muy agradable. El posadero le va que ni pintado y el fondo acompaña perfectamente. Tengo mis dudas en cuanto al uso del flash en ésta toma, me da la impresión de que no era imprescindible pero bueno, eso lo sabes tú mejor que yo. :thank_you:

En cualquier caso es muy buena toma. :manoup:

Saludos.

Pues igual tienes razon. Pero la diferencia de luz entre mari y fondo era grande. Quizá aún haya mas margen para bajar la luz a la bicha, pero resaltan mas los negros y se potencia el "sobreenfoque" O a mi me lo parece vaya :cup_champion:

Gracias por dedicarme un rato

Un saludo

Enlace al comentario

Hola TRUCO

Una toma muy bonita en todos los sentidos,un bokeh muy bueno y el posadero genial,de nitidez ya ni hablamos y la blanquita está estupenda,asi que,me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena compo y nitidez. El fondo muy acertado. Buena mari has pillado.

Un saludo

Un gran macro, sí señor. No le falta de ná :rolleyes::lol: :lol:

Buen fondo, buen foco y nitidez, y bueno hasta el posadero! buen macro compañero!

Saludos

+1 :lol:B):clapping:

Veo todo perfecto, no tiene pero ninguno.

Un saludo

Hola Truco, buen ejemplar de mariposa, compañada de una buena dosis de saber hacer las cosas, que dan como resultado una foto muy buena. José carlos

Hola TRUCO

Una toma muy bonita en todos los sentidos,un bokeh muy bueno y el posadero genial,de nitidez ya ni hablamos y la blanquita está estupenda,asi que,me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por dedicarme un ratillo ;),

Me alegro un monton de que os haya gustado :9thank:

Un saludo

Enlace al comentario