Jump to content

Calma en Tarifa

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre, con esas sombras de rocas rompiendo en primer plano. Veo también que has conseguido lograr un buen equilibrio de las luces de las farolas, aunque quizás no que menos me guste es, la parte del centro de la foto realza demasido con el resto de las luces. Por lo demás me gusta la toma, bonita foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene unos tonos bonitos y una buena nitidez, pero creo que ni se aprecia el rompeolas, ni el castillo, ni la calma del título. Creo que no has conseguido transmitir lo que la escena de sugería y tienes fotos mucho mejores.

Un saludo.

Pues toda la razon , el titulo nada que ver - mejor - las farolas del puerto - :thank_you: gracias amigo por tu aporte, y gracias por lo de que tengo mejores, un gran saludo compañer0.

Enlace al comentario

Bueno creo que en esta foto no pretendias destacar nada en concreto, sino mas bien abarcarlo todo en ella, castillo farolas los juegos del mar y sus luces, las rocas , en fin hacer una composicion con todo lo que abarque el objetivo, por lo menos esa es la impresion que me da a mí al contemplarla

y esto lo comento porque a mi me sucede muchas veces cuando la información que tengo delante no me permite descartar nada,

saludos y suerte, una buena foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...