héctor Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 ...pues esto es lo que necesito... un sitio en asturias o en la red donde imprimir fotografía con la mejor calidad posible en formatos hasta A2... intento preparar una exposición y la verdad no acabo de encontrar un sitio en asturias con gente 'profesional', 'de confianza'... estoy a la búsqueda estos días por esto de que hago menos fotos y me 'urge' encontrar el sitio donde poder realizar unas buenas impresiones con calidad para vender esas fotos y no tener que preocuparme de malas reproducciones, durabilidad de las mismas y estas cosas... vamos, unos profesionales de la impresión de fotografía digital... independientemente de si están en la web o no, en asturias o fuera pues si me encuentro el 'sitio' perfecto quizás no me importase 'viajar' para llevarles el material... venga esos PROFESIONALES...!!! un abrazo y gracias mil... h incluso se podría llegar a confeccionar una lista que pueda ayudar a tod@s los que andamos por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 ¿Has preguntado en MORÉS? Quizás es la opción más sencilla con lo que necesitas. Yo no he usado sus servicios, pero conozco gente que si y está muy contenta... Pero todo es acercarse y preguntar. Y avisa si hay esa exposición, que allí me planto seguro. hasta luego paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 gracias Manolo... si que conozco morés y he hecho cosas allí, pero sigo buscando... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Justo enfrente del Campoamor hay una tienda de fotografía y el tio que está detras del mostrador siempre ha sido muy amable y parece que controla bastante del tema. Compraba allí los carretes ya que era el único sitio que conocia por Oviedo con una nevera (tipo vinoteca moderna) para consevarlos rollos. Si no te corre mucha prisa puedo hacer unas investigaciones sobre el tema. Pero tiene que ser en septiembre, que es lo que tiene ser profe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 gracias de nuevo Manolo... a mi en fotocentro hace años me enviaron unas historias a un laboratorio a valencia...pero ni nombre ni nada de nada, no recuerdo nada... si me paso por gijón pasaré a preguntarles... nadie sabe nada con la de pros que hay por aquí...? que lo necesito compañer@s, una ayuda para este pobre asturiano...jajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Héctor, yo cuando quería ampliaciones PRO (...vale...era en la época del carrete)....me las enviaban a Ros en Madrid....ahora en digital no sé que tal funcionan porque hace ya un tiempecito que no he hecho ampliaciones grandes.....(será el euro?) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 gracias Ángel... de echo debe ser el laboratorio con el que trabajan más de la mitad de las tiendas de fotografía de asturias... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Amigo Héctor, te voy a mandar de punta a punta, te explico: Este laboratorio está en, agarrate, Roquetas de Mar. Estando de vacaciones hace tres años pues lo típico, a revelar en papel, en una tienda para guiris, pensé yo, mi sorpresa fué que a la hora cuando las recogí, ostias, perdón, que es esto, flipé en colorines con la calidad que daban, me tirá todas la vacaciones disparando sólo por ir a revelar, pero lo mejor fué que necesité copias de gran tamaño y me las mandaron a casa sin problema, incluso al año, necesité otras copias y lo mismo, seriedad a tope, y bien de precio, luego me informé, y parece ser, eran dueños de una de las pocas máquinas de revelar que existían en España con esas características, desde entonces no he visto revelados igual. La tienda es FHOTO CENTRO Locales comerciales Playa Capricho 04740Roquetas de Mar (Almería ) Teléfono: 950 33 48 83 E-mail: [email protected] Espero haberte sido de ayuda. Abrazos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 gracias v-strom y ROJO por vuestras recomendaciones... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 ¿Conoces este? Copias XL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 gracias AntonioMR... pues no lo conocía hasta que me lo pasó ROJO entre sus 'recomendaciones'... y tiene una pinta muymuy buena... gracias mil... creo que debería recopilar estos sitios en un único mensaje, a ver si lo hago... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 bueno, pues lo que hay hasta este momento... MORÉS ROS FOTOCOLOR FOTOSÍNTESIS SERAPIO-CARREÑO COPIAS XL FHOTO CENTRO Locales comerciales Playa Capricho 04740Roquetas de Mar (Almería ) Teléfono: 950 33 48 83 E-mail: [email protected] gracias por todo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.