Jump to content

Te invito a pasear, baby

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bárbaro este momento captado!

La pequeña se ve con ese caminar frágil de los bebés que hace poco que han aprendido a caminar, y el niño la acompaña dulcemente, con paciencia y "experiencia"...... Pocas fotos he visto por aquí que me han contado tantas cosas como esta.

Es tan emotiva la escena, que no me atrevo a poner ni una sola pega. Cualquier detallito que pudiera molestar, a mi desde luego no me importa en absoluto.

Muchísimas felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu simpática foto buen robado, tomada en el momento justo enhorabuena

Saludos

Pedro

Muchas gracias Pedro.

Saludos

Bárbaro este momento captado!

La pequeña se ve con ese caminar frágil de los bebés que hace poco que han aprendido a caminar, y el niño la acompaña dulcemente, con paciencia y "experiencia"...... Pocas fotos he visto por aquí que me han contado tantas cosas como esta.

Es tan emotiva la escena, que no me atrevo a poner ni una sola pega. Cualquier detallito que pudiera molestar, a mi desde luego no me importa en absoluto.

Muchísimas felicidades!

Hola Carovi, me alegra que te guste. Gracias por pasarte.

Saludos

Enhorabuena me encanta tu fotografia, es simplemente entrañable, me llega a emocionar.

Muchas gracias hayakvoy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web