Django Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Sigma 85 1.4 f/1.4 1/3200 iso 800 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me encanta. La nitidez de los niños, los colores, el gesto del niño pequeño mirando a la niña, ... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola Me gusta la foto : los colores, el desenfoque, el gesto del crío... Has sabido captar un momento muy bueno. Aún así a la derecha de la foto hay algo ( en el muro) que no consigo averiguar que es y que distrae un póco. Por lo demás una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Los niños están espectaculares. Quizá un pelín más arriba el cuadro habría acompañado la dirección del paseo de éstos. Ya que has elegido este encuadre, queda clonar el pico de la rama de la parte superior y el arbusto de la izquierda. Supongo que clonar los tubos de la derecha se las trae... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 una composición muy tierna,me gusta mucho,pareciera que el mayor cuída de la pequeña,yo creo que hubiese quedado los crios, mejor en la parte izquierda, también supongo que es lo que tenías,,,un pequeño gran robado me gusta la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 la foto dice mucho, es una imagen encantadora, y la nitidez es genial. ya veo que el sigma 85mm ¿que tal te va? yo tengo el nikon 85mm 1.8 y para retratos es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Sensacional fotografia,ese objetivo es canela fina para la camara ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Foto rebosante de ternura. Has captado un buen momento. Me gusta. En mi opinión, la manguera (creo del riego automático) al estar tan cerca de los niños, despista. Los colores los veo bien, el desenfoque del fondo, resalta a los protagonistas. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Solo una duda: ¿por qué ISO 800? Muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me encanta. La nitidez de los niños, los colores, el gesto del niño pequeño mirando a la niña, ... Felicidades! Hola vlcervera, me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Hola Me gusta la foto : los colores, el desenfoque, el gesto del crío... Has sabido captar un momento muy bueno. Aún así a la derecha de la foto hay algo ( en el muro) que no consigo averiguar que es y que distrae un póco. Por lo demás una buena toma. Saludos. Hola Luisbo, en el muro había una manguera, pero no pensé que molestara. Gracias por tu comentario. Los niños están espectaculares. Quizá un pelín más arriba el cuadro habría acompañado la dirección del paseo de éstos. Ya que has elegido este encuadre, queda clonar el pico de la rama de la parte superior y el arbusto de la izquierda. Supongo que clonar los tubos de la derecha se las trae... Saludos. Hola Raherna, no debe ser difícil clonar los tubos, pero no pensé que molestaran. Intentaré quitarlos. El resto de cosas que propones clonar, yo no lo veo claro, pero cada mirada es un mundo. Respecto al encuadre creo que tienes razón, funcionaría mejor con más aire por arriba. Gracias por la crítica. una composición muy tierna,me gusta mucho,pareciera que el mayor cuída de la pequeña,yo creo que hubiese quedado los crios, mejor en la parte izquierda, también supongo que es lo que tenías,,,un pequeño gran robado me gusta la foto un saludo Hola jerez, tienes razón en cuanto a la composición, pero en este caso concreto si sitúo los niños a la izquierda pierdo el camino y además no quería sacar el muro con la manguera. Gracias por pasarte y opinar. la foto dice mucho, es una imagen encantadora, y la nitidez es genial. ya veo que el sigma 85mm ¿que tal te va? yo tengo el nikon 85mm 1.8 y para retratos es una pasada. Hola Adrián, el Sigma es maravilloso, una gozada. Yo también tuve el 1.8, y estaba encantado con él... hasta que probé el 1.4D, después del Nikon 1.4D vino este Sigma...y así, ésto es un parar. Muchas gracias por pasarte. Sensacional fotografia,ese objetivo es canela fina para la camara ¿no? Saludos Muchas gracias wallyto. Sí señor, canela fina. La D700 y él sacan unas fotos que apenas necesitan procesado. Foto rebosante de ternura. Has captado un buen momento. Me gusta. En mi opinión, la manguera (creo del riego automático) al estar tan cerca de los niños, despista. Los colores los veo bien, el desenfoque del fondo, resalta a los protagonistas. Saludos y felicidades. Hola eme_de, celebro que te guste. Definitivamente, la manguera debe desaparecer. Gracias por pasarte y comentar. Solo una duda: ¿por qué ISO 800? Muy bonita foto. Hola Holdy. Puro despiste, estaba tirando dentro de un cobertizo y olvidé cambiar la configuración al salir. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Que lindos! Me gusta la ternura que muestran los mas peques! Bonita foto, muy buena composicion. Saludos, NuTTs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola: Los colores de la escena son realmente bonitos. Incluso los colores de la ropa de los niños se integran plenamente al escenario, lo cuál aveces eso es realmente difícil. El único pero ya comentado es esa mencionada manguera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Que lindos! Me gusta la ternura que muestran los mas peques! Bonita foto, muy buena composicion. Saludos, NuTTs Hola: Los colores de la escena son realmente bonitos. Incluso los colores de la ropa de los niños se integran plenamente al escenario, lo cuál aveces eso es realmente difícil. El único pero ya comentado es esa mencionada manguera. felicidades por la toma Muchas gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicocordero Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Excelente toma! transmite muchísimo! lo único como ya han dicho, clonaría el caño en el muro a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 que preciosidad de foto , me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Aupa EWdu: estupenda foto. Desenfoque selectivo apropiado. La actitud de los críos con sus miradas en direcciones diferentes es de artistas en ciernes. Clona que no es difícil (no es una orden) esa toma de agua de la pared ya que distrae algo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Excelente toma! transmite muchísimo! lo único como ya han dicho, clonaría el caño en el muro a la derecha. Saludos! que preciosidad de foto , me encanta !! Aupa EWdu: estupenda foto. Desenfoque selectivo apropiado. La actitud de los críos con sus miradas en direcciones diferentes es de artistas en ciernes. Clona que no es difícil (no es una orden) esa toma de agua de la pared ya que distrae algo. Saludos Ibax Muchas gracias a los tres por pasaros y opinar. Prometo clonar la manguera en cuanto regrese de las vacaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola, me gusto la fotografía, con los comentarios anteriores la han analizado bien, lo de la manguera de riego y lo de las ramas estoy de acuerdo. Felicitaciones por la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 No le quito ni le pongo nada, sencillamente es un fotón. Enhorabuena por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Magnifica foto, perfecto desenfoque. un pero, y clonaria las mangueras de la derecha. Editado 13 de Agosto de 2011 por reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola, me gusto la fotografía, con los comentarios anteriores la han analizado bien, lo de la manguera de riego y lo de las ramas estoy de acuerdo. Felicitaciones por la imagen. Saludos. No le quito ni le pongo nada, sencillamente es un fotón. Enhorabuena por la fotografía. Magnifica foto, perfecto desenfoque. un pero, y clonaria las mangueras de la derecha. Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secades Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas, me parece una fotografía muy bonita y emotiva y con claros guiños a Eugene Smith. Lo único que no veo realmente necesario es el desenfoque tan agresivo. Enhorabuena por la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Buenas, me parece una fotografía muy bonita y emotiva y con claros guiños a Eugene Smith. Lo único que no veo realmente necesario es el desenfoque tan agresivo. Enhorabuena por la toma. Saludos! Hola Secades, considero el tema del desenfoque como algo muy subjetivo, más relacionado con el gusto personal que como algo necesario o no. A mí personalmente me gustan mucho los desenfoques intensos; lo admito, soy bokehinómano. Aunque Eugene Smith es uno de mis favoritos, como casi todos los clásicos de foto humanitaria/social, no veo en esta foto muchas referencias a su obra, tan cargada de dramatismo. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 La mirada del niño. Así de simple. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas