miguelnk Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola, muy buenas a todos es que me ha surgido una duda. He leido en el foro que la mayoria llevais seleccionado en el modo de zona de AF el punto unico. Pues bien lo he seleccionado para probar a ver que tal y observo que en el display superior el punto de enfoque aparece en la parte inferior del rectangulo en vez del centro. Si cambio a zona dinamica aparece igual el punto en la zona inferior del rectangulo. ¿Es posible cambiar el punto para que aparezca en el centro?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Lo puedes mover y seleccionar el que quieras mediante el multi-selector. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Lo puedes mover y seleccionar el que quieras mediante el multi-selector. Un saludo Lo he estado intentando pero no puedo moverlo. ¿Hay que presionar algun boton? Según el manual dice el usuario selecciona el punto de enfoque mediante el multiselector. Presiono el multiselector hacia arriba, abajo hacia los lados y no se mueve. ¿Que hago mal? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 ... la palanca con una ele y un punto ponla en el punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Creo que en la pagina 56 del manual te explica muy bien como hacer lo que preguntas, si no te he entendido mal, leelo y saldras de dudas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos, eso era lo que hacia mal. Me habia cegado en la pagina 173 del manual, modo de zona de AF. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos, eso era lo que hacia mal. Me habia cegado en la pagina 173 del manual, modo de zona de AF. Un saludo. Así pues, solucionado..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.