Jump to content

Tiendas Internet

Masjota

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo poquisimo tiempo en nikonistas y todavia no lo soy del todo :-)

Aun no se si comprar una D80 con 28-135 que me ofrecen (pero que tiene algun tipo de problema de manchas en las fotos) o comprar una Canon, pensaba en la 600D para aprovechar unos objetivos olvidados desde hace muchos años junto a mi 500 eos analogica(75-300 y 35-80).

La cuestion es que estoy mirando la seccion de segunda mano, aqui y en canonistas :-) para decidirme sin conseguirlo.

De paso, recopilo informacion sobre tal o tal camara u objetivo que veo en los anuncios y al final tengo tropecientas pestañas abiertas con un monton de sitios proporcionando informacion. Voy en general a lo rapido, y abro "quesabesde".

Pero hoy, abri la pagina de lo que es una tienda por internet, esta en inglés, y la verdad que, por ejemplo la Nikon D5100 con el 18-55 VR esta por 665€ (haciendo la conversion ya que esta en Libras en la pagina)la diferencia es brutal ya que en Pixmania estaba cerca los 800€ y en mediamarkt cerca los 900.

simplyelectronics punto net (no se si se puede poner enlaces o no)es la pagina.

Decirme que opinais.

Pienso que tambien sería bien tener un foro dedicado al tema de la tiendas por internet ya que ofrecen en general buenos precios y compartiendo experiencias ganariamos todos.

Por mi parte en estos ultimos años compre dos Brigdes (por se mas economicos) en pixmania. La ultima una Canon sx20is y me salio, como la primero con cerca un 20% mas barato que en mediamarkt....

Os toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tienda no la conozco pero por 725 euros la puedes comprar en:

D5100 PreciosDeAndorra

Aquí te viene con garantía Finicon (española) de 5 años, con una tarjeta SD de 4gigas y una mochila. Para mí, la extensión de la garantía de 1 a 5 años, la tarjeta y la mochila ya valen más de los 60 euros que hay de diferencia en el precio.

Y esta tienda sí que es de fiar, bastante profesionales y rápidos en el envío. Es una tienda de Andorra pero a sus efectos es como si la compraras en España. Yo si tuviera que elegir entre esas dos opciones no me lo pensaba mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Aquí tienes bastantes antecedentes de la tienda en cuestión:

Simply Electronics

Respecto a tu compra:

Hablas de una D80 con un 28-105 (supongo que será el 18-105) con manchas en las fotos...

O te sale por 300 € o no tiene sentido que te arriesgues.

Contra "eso" enfrentas una 600D o una D5100...

Son todas de gamas y posiciones de mercado diferente.

La "adversaria" de las 550D y 600D es la D90 que, dicho sea de paso, les pega un repaso importante.

Aún siendo de "gama superior", la 600D muchos la enfrentan a la D5100, con la que también "pierde" por su sensor.

Si quieres LA MEJOR cámara del segmento semi-profesional, vete a por la D90. Esa máquina "llena y sobra" a cualquier fotógrafo aficionado, y es utilizada por muchos "Pro". No tiene un rival directo en Canon al menos en fotografía. Si valoras mucho el vídeo más que la fotografía, si puedes enfrentarlas.

Yo vine de Olympus hace un par de meses y he estudiado todas las alternativas, probando cámaras (con mis tarjetas) y te aseguro que la calidad de imagen que sacas con la D90 y el 18-105 (que es "de Kit"), es soberbia.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por contestar. Si que habia pensado en la d90. me frena el tema de la resolucion que creo que es de 12mp frente a los 18 de la canon 600d... y claro el no poder aprovechar mis objetivos.

Si lo de las manchas con la D80 se arregla me quedare esa ya que me la proponen por 230€.

Enlace al comentario

Aquí tienes bastantes antecedentes de la tienda en cuestión:

Simply Electronics

Respecto a tu compra:

Hablas de una D80 con un 28-105 (supongo que será el 18-105) con manchas en las fotos...

O te sale por 300 € o no tiene sentido que te arriesgues.

respecto a ese comentario: quieres decir que aunque el objetivo tengo algun defecto merece la pena la D80 por 230€?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...