Nutri Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Viejo almacen del puerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me gusta, me gusta. Composición muy atractiva y un procesado muy equilibrado. Las diagonales que forman las líneas del techo junto con las provocadas por la luz que entra por la puerta y la sombra de la columna forman un "cono" que aumenta la sensación de perspectiva y profundidad. La mirada se nos va irremediablemente hacia el final de ese cono. La puerta de entrada. Ya de un primer vistazo rápido ves lo que es la foto, un viajo almacén. Pero a la vez, el tratamiento de la luz y el acertadísimo procesado invitan a recorrer la estancia tranquilamente con la mirada y deleitarse con los juegos de luces, las ventanas, los arcos... Una foto muy buena. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Estoy con el compañero de arriba, gran fotografía, digna de un marco y exponerla en una habitación en casa. Los detalles en las luces invitan a la imaginación, a la salida de este lugar, las sombras y sus detalles no son menos bellas. Quizás sobre la columna de la derecha, pero por mi parte, añade idea de la profundidad. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 estoy con los compañeros, la foto es fantástica, la luz fantástica marcando unas líneas paralelas perfectas, tien profundidad, una mezcla de sombras y luces que fascina, en resumen es una toma muy muy profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPepinaken Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Fantástica, muy bien compensada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Alberto Que buen control de las luces y las sombras. Detalle en ambos elementos, nitida y con un buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Reitero lo dicho por los compañeros, has captado las luces y sombras de una manera perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Nutri, solo hubiese coregido el contraste de más allá de la puerta, que se ve algo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola...nada más que objetar. Subscribo lo que han dicho todos los compañeros. Una gran toma. Simplemente...genial. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy bueno el juego de luces y sombras, asi como el encuadre escogido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios, es una foto la que he dado muchas vueltas a como procesarla y al final el resultado me gusto y me alegra que a vosotros tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas