Jump to content

panasonic fz45 vs lx3 vs ....

Mael21

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando hacerme con una de estas, pero en compactas si que estoy perdido de verdad...busco algo que pueda llevarlo el la "mariconera", osea en la bolsa(no le busquéis ningún otro sentido)...que tenga una calidad/luminosidad/portabilidad/... que sea aceptable, el video no es muy importante que digamos, pero si lo lleva...

Tampoco quiero gastarme un potosí...es una compacta y es para llevarlo siempre en una bolsa y que pueda sacarme de un apuro, vamos que cuando vaya de paseo y no lleve mi D200.

A mi me han gustado los modelos que he puesto en el encabezado, pero si vosotros creéis que será mejor otro modelo pues hacérmelo saber, estoy receptivo 100% pues en este apartado estoy muuuuuuyyyyy verde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

Yo si tuviera que elegir comodidad y calidad, como complemento a tu reflex...elige un tipo de cámara como la LX3 o la LX5. Vas a tener prestaciones avanzadas y son mucho más cómodas de transportar y/o llevar a sitios donde no puedes ir muy cargado.

Yo tengo la LX3 y los raw que tira son excelentes para tratarse de una compacta. No me arrepiento de tenerla y te la recomendaría a ojos cerrados.

saludos

Enlace al comentario

Buenas..

Yo si tuviera que elegir comodidad y calidad, como complemento a tu reflex...elige un tipo de cámara como la LX3 o la LX5. Vas a tener prestaciones avanzadas y son mucho más cómodas de transportar y/o llevar a sitios donde no puedes ir muy cargado.

Yo tengo la LX3 y los raw que tira son excelentes para tratarse de una compacta. No me arrepiento de tenerla y te la recomendaría a ojos cerrados.

saludos

Gracias por tu recomendación, es una de las que estoy pensando, pero quisiera mas opiniones, porque no tengo ni P... idea de compactas.

Saludos y espero vuestras lecciones en este apartado...gracias

Enlace al comentario

Hola,

De las dos que tú menciona, personalmente prefiero la LX3 por su compactes. Da tener en consideración también cámaras como la Canon S90/95, la Nikon Coolpix P300, o una práctica todoterreno como la Coolpix S9100 (que recuerdo es un 25-450mm de todo respecto)

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo me quedaria la panasonic LX5 tiene algo mas se zom que la LX3,en estos momentos estoy pendiente del envio. Hace diez dias que pedi la Olympus XZ1 y la he devuelto, no porque sea mala camara, pero esperaba mas de ella, esa nitidez tan rabiosa que dicen que tiene, pues no se la vi por ningun sitio y en cambio la LX5, la tiene una compañera que ademas no edita las fotos para nada y me quede que alucinaba por ser una compacta. Tambien he tenido la Canon G9 y G11 que vendi y actualmente tengo una Sony Nex-3 y una Nikon D90 y actualmente esperando la LX5 que tiene muy buena calidad de imagen y nitidez. Aveces mas vale pagar un poquito mas y no tener que arrepentirse y mas si somos usuarios de reflex, que somos mas exigentes. Un saludo

Enlace al comentario

Al final ninguna de las dos ...he pillao una oferta...Sony DSC-HX5V...espero haber acertado...gracias por vuestras aportaciones y perdón por no haber elegido ninguna de la que comentáis....yo si o fuera por la pasta me hubiera escogido la lx5, menuda maravilla, justo lo que y buscaba, pero....

Enlace al comentario

Al final ninguna de las dos ...he pillao una oferta...Sony DSC-HX5V...espero haber acertado...gracias por vuestras aportaciones y perdón por no haber elegido ninguna de la que comentáis....yo si o fuera por la pasta me hubiera escogido la lx5, menuda maravilla, justo lo que y buscaba, pero....

Es una cámara con un poco de todo y un poco de nada y me explico:

La sony tiene un montón de opciones, buen vídeo, gps, brújula, etc.. pero peca de lo que pecan todas o casi todas, en condiciones de poca luz simplemente no va, tienes que tirar de flash con lo que ello conlleva en una compacta.

Si hubieses tirado hacia la LX3 o LX5 (yo tuve la primera y la diferencia es el procesado de los colores mas agresivo en los jpg y un poco más de focal) ganarías en calidad y sería lo más parecido a una réflex que puedes comprar, junto a la Canon G12, Canon S90/95,Olympus XZ1,Nikon P300 e incluso la Samsung EX1.

Lo que está claro es que deberías de haber tenido algo más de presupuesto, todo depende de lo que quieras esperar de tu nueva compra, que con esto no digo que haya sido mala ni mucho menos.

Enlace al comentario

Pues yo me quedaria la panasonic LX5 tiene algo mas se zom que la LX3,en estos momentos estoy pendiente del envio. Hace diez dias que pedi la Olympus XZ1 y la he devuelto, no porque sea mala camara, pero esperaba mas de ella, esa nitidez tan rabiosa que dicen que tiene, pues no se la vi por ningun sitio y en cambio la LX5, la tiene una compañera que ademas no edita las fotos para nada y me quede que alucinaba por ser una compacta. Tambien he tenido la Canon G9 y G11 que vendi y actualmente tengo una Sony Nex-3 y una Nikon D90 y actualmente esperando la LX5 que tiene muy buena calidad de imagen y nitidez. Aveces mas vale pagar un poquito mas y no tener que arrepentirse y mas si somos usuarios de reflex, que somos mas exigentes. Un saludo

Yo he tenido la LX3 y te puedo asegurar que la Olympus tiene muy poco o nada que envidiarle.

De todas formas el que quiera ver bastantes opiniones lo puede ver aquí, es de otra web pero creo que es interesante, si incumplo alguna norma poniendo este link ruego a los moderadores que editen mi post:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/237474-canon-s95-vs-lumix-lx5-vs-canon-g12-vs-oly-xz-1-vs-otras-punto-de-aparecer.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...