jonijunior Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 hola gente que me estoy mirando una mochila para mi equipito, ya que soy novato no tengo mucho pero bueno ya se ira mejorando tengo la D80, obj 18-55, obj 55-200, bateria de repuesto y tarjeta que os parece esto y el precio? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15154&comienzo=0 otra cosilla, a la hora de coger un tripode, tambien tiene que venir con rotula? cuales me recomendais?valen todos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 hola genteque me estoy mirando una mochila para mi equipito, ya que soy novato no tengo mucho pero bueno ya se ira mejorando tengo la D80, obj 18-55, obj 55-200, bateria de repuesto y tarjeta que os parece esto y el precio? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15154&comienzo=0 otra cosilla, a la hora de coger un tripode, tambien tiene que venir con rotula? cuales me recomendais?valen todos? ¡¡¡Hola!!! Yo tengo esa mochila y es enorme... La uso para tener ordenado el equipo en casa o para llevarlo todo de viaje, porque ir con ella a la espalda es pesadísimo.... Para salir a la calle, y según como vaya, llevo, o la Lowepro Slingshot 100, para ir con la cámara y algo más, pero poco, para ir ligero.... o la mochila Oregon 52, en esta te cabe todo tu equipo y mucho más... Es pequeña, recogida, lleva el impermeable para cubrirla por si llueve, muchos compartimentos para guardar cosas, es más barata que muchas y, algo muy importante, la parte de la espalda y los enganches para los hombros están muy bien pensados y son muy cómodos... La puedes encontrar aqui... Y puedes verla en detalle en el fabricante vanguardusa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 (editado) Muy buenas. Como mochila, yo tengo la tamrac 5375 http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0104020000 es algo más pequeña, pero me va de perlas, mientras no aumente mas mi equipo (cosa que espero que sea en breve) y de precio va también muy bien, en ella llevo el cuerpo de la D300, el grip, el 50mm, el 18-200 mm, el 70-300 mm, el mando y alguna cosa más. Para ir de calle, me compré la crumpler prettyboy XL http://www.crumplereurope.com/?product=Pre...e=587&lsc=1 tienen tienda en Madrid y cuando salgo de calle en ella llevo la D300 con el grip montado y un 50 mm y además el 18-200 mm, algo ajustadito pero entra y sale bien, tu D80 entraría perfecta con los dos objetivos ya que es algo menor de tamaño que la D300. Encima no parece una bolsa de fotografía por lo que evitamos atraer las miradas de lo ajeno. En cuanto al trípode, lo de carbono son menos pesados pero también más caros, respecto a la rótula, generalmente vienen sin ella, yo me compré (era una oferta que traía la rótula)en fotocasión mi manfrotto 055 con la rótula 804 RC2, y es un pedazo de trípode. Te recomendaria tripode manfrotto o gitzo Yo te recomendaria este http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0105010000 y luego la rótula que consideres más adeucada al uso que le vas a dar. Salu2. Editado 27 de Junio de 2008 por Steban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola jonijunior, la marca Tamrac es excepcional, en cuanto a calidad y acabados en todas sus mochilas. La Expedition 5 posíblemente sea un poco grande para meter lo que tienes, pero si te sigues comprando cosillas la llenarás. Yo pienso que es mejor comprarte algo que te sirva para un futuro que andar contínuamente cambiando de mochila cuando se te quede pequeña. De todas formas si quieres información sobre las mochilas Tamrac entra en la página web de "Dugopa" que es el distribuidor oficial en España y te explican con todo detalle todos los modelos. De todas formas dentro de la serie Expedition hay modelos más pequeños y más grandes que el que expones. Tienes desde la Expedition 8 que es la más grande hasta la 3 que es la más pequeña. En cuanto a los trípodes y rótulas, coincido con Steban. Un saludo y suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Yo opino como gorilaenla niebla, tengo una Lovepro Nature Trekker AW II y es inmensa, solo la uso para ir de viaje y quiero llevar todo mi equipo, la que siempre uso es una Lovepro SlingShot 200AW, es supercomoda de usar y tiene la ventaja de que la puedo abrir y canviar de objetivo sin quitarmela de la espalda y a salvo de miradas indiscretas, solo girandomela sobre la barriga y abriendo un poco la tapa, de todas maneras lo mejor es que vayas a una tienda fisica, las mires y te la pruebes en la espalda para ver con cual te sientes mas comodo, un consejo cuando mas grande mas cosas le meteras en su interior y mas se quejara tu espalda y al cabo de unas horas oiras una voz en tu interior diciendote MARDITOS ROEDORES porque no te compras una compacta ultra slim y en vez de tripode una chapita de cava................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Muy comoda y nada mal de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas