jonijunior Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 hola gente que me estoy mirando una mochila para mi equipito, ya que soy novato no tengo mucho pero bueno ya se ira mejorando tengo la D80, obj 18-55, obj 55-200, bateria de repuesto y tarjeta que os parece esto y el precio? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15154&comienzo=0 otra cosilla, a la hora de coger un tripode, tambien tiene que venir con rotula? cuales me recomendais?valen todos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 hola genteque me estoy mirando una mochila para mi equipito, ya que soy novato no tengo mucho pero bueno ya se ira mejorando tengo la D80, obj 18-55, obj 55-200, bateria de repuesto y tarjeta que os parece esto y el precio? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15154&comienzo=0 otra cosilla, a la hora de coger un tripode, tambien tiene que venir con rotula? cuales me recomendais?valen todos? ¡¡¡Hola!!! Yo tengo esa mochila y es enorme... La uso para tener ordenado el equipo en casa o para llevarlo todo de viaje, porque ir con ella a la espalda es pesadísimo.... Para salir a la calle, y según como vaya, llevo, o la Lowepro Slingshot 100, para ir con la cámara y algo más, pero poco, para ir ligero.... o la mochila Oregon 52, en esta te cabe todo tu equipo y mucho más... Es pequeña, recogida, lleva el impermeable para cubrirla por si llueve, muchos compartimentos para guardar cosas, es más barata que muchas y, algo muy importante, la parte de la espalda y los enganches para los hombros están muy bien pensados y son muy cómodos... La puedes encontrar aqui... Y puedes verla en detalle en el fabricante vanguardusa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...