nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola, mi primera aportación a este subforo "> Decidme que puedo mejorar, he intentado dar un aire como de desolación a la toma. Gracias por comentar. ISO 200 f 5,6 1/400" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 a mi como fotografía, encuadre, composicion y demás, me parece una buena foto, como colores, no me gusta, tal como esta, pero como siempre digo son opiniones subjetivas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 La foto bien, pero ni el tratamiento del color, ni el envejecimiento de los bordes, ni las falsas arrugas me convencen, desde luego también es subjetivo. A la foto, por si misma, le veo más potencial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola, mi primera aportación a este subforo "> Decidme que puedo mejorar, he intentado dar un aire como de desolación a la toma. Gracias por comentar. ISO 200 f 5,6 1/400" La foto bien, pero ni el tratamiento del color, ni el envejecimiento de los bordes, ni las falsas arrugas me convencen, desde luego también es subjetivo. A la foto, por si misma, le veo más potencial. Saludos mUchisimas gracias por vuestros sinceros comentarios. Me gusta la fotografia que transmita soledad e inquietud. Quiero probar varios procesados hasta ver cual es el adecuado. La unica forma de aprender es que la gente realmente te diga lo que piensa, por lo tano muchas gracias, seguire trabajando en ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.